Powered By Blogger

domingo, 22 de febrero de 2009

30 PUNTOS SOBRE RAZA

Esta imagen, con el titulo "Las razas tipo de Alemania" esta obtenida de un texto de educacion del III Reich alemán, prueba de que se enseñaba efectivamente que Alemania, al igual que toda Europa, tenia varios tipos raciales y todos correspondian a la raza Aria o Blanca. Esto desenmascara el mito de que "solo los rubios pueden ser nacionalsocialistas" y más aún, aclara que los morenos como los tipos mediterraneo y dinárico, son también de raza aria o blanca. La llamada raza Aria, Blanca o Caucasica esta compuesta por los siguientes tipos raciales principales de los cuales surgieron otros y su origen data de finales de la Era Glacial y comienzos de la Era Mesolítica.

1. ¿Qué quiere decir la palabra “raza”?
El diccionario de la RAE (Real Academia Española) define por raza:
Raza.(Del lat. *radĭa, de radĭus).
1. f. Casta o calidad del origen o linaje.
2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.
3. f. Grieta, hendidura.
4. f. Rayo de luz que penetra por una abertura.
5. f. Grieta que se forma a veces en la parte superior del casco de las caballerías.
6. f. Lista, en el paño u otra tela, en que el tejido está más claro que en el resto.
7. f. Calidad de algunas cosas, en relación a ciertas características que las definen.

Claramente la acepción que tomaremos corresponde al sentido biológico (definición 2).

2. ¿Qué quiere decir “etnia”?

El uso entiende por etnia a una agrupación natural de individuos que presentan, independientemente de las estructuras hereditarias individuales, una unidad lingüística y cultural. Por lo pronto, está claro que las etnias pueden componerse de varias razas. Etnia designa al substrato hereditario, en su menor o mayor diversidad, de una comunidad cultural. Por ejemplo: la etnia francesa.

3. ¿Por qué el gran público no hace diferencia entre etnia y raza?

Como esta cuestión le fue sistemáticamente escondida, sólo conoce las grandes razas: hablará de blancos, de negros, y de amarillos sin advertir su diversidad.

4. La etnia depende también de la raza?

Ciertamente. La etnia es el aspecto racial de una comunidad concreta, cultural, política o lingüística. Casi todos los pueblos comportan mezclas de tipos raciales diferentes, no por ello estos tipos dejan de existir. Son ellos los que imprimen ciertas tendencias en el alma así como ciertas formas en el cuerpo. Por eso, el hecho racial es decisivo en una etnia, ya que determina en ella las tendencias dominantes y subyacentes, así como el mayor o menor grado de unidad.

5 Qué es la nación?

La nación es una etnia políticamente organizada. Las fronteras nacionales generalmente juegan en forma apreciable el papel de una frontera de la sangre. Así las naciones históricas representan razas en vías de formación, en sus primeras etapas.

6. ¿Qué es el pueblo?

El pueblo es una agrupación orgánica del mismo origen biológico y de culturas emparentadas.


RACISMO

Que es el Racismo? Veamos el diccionario de la RAE:

Racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

7. ¿Cuáles son las condiciones necesarias para el mantenimiento de las razas?

Primero es necesario evitar la mezcla de sangres demasiado diferentes. En caso contrario, es el caos racial, que hace desaparecer los tipos caracterizados. Luego, hay que suprimir las múltiples causas que hacen degenerar las razas, aun las más puras.
Las razas no poseen siempre las condiciones necesarias para su formación y conservación. Si estas condiciones faltan o se relajan, los tipos desaparecen. Las variaciones individuales proliferan revelando el flujo desordenado de las sangres. Se encontrarán, es cierto, a título excepcional, personalidades brillantes. Pero el individuo corriente será el bastardo inestable y anárquico. La falta de unidad de su sangre tiene por consecuencia el desacuerdo de las voluntades y de las energías vitales. Individualmente débil, con su presencia debilita el pueblo donde se encuentra, y el duro mecanismo de selección de los pueblos puede hacer desaparecer al pueblo entero.

8. ¿Este “caos racial”, no puede ser un bien?

No. Lejos de realizar la igualdad hereditaria, soñada por ciertos utopistas ignorantes, el caos racial, en virtud de las leyes de Mendel, aumenta la variabilidad individual. Se llega a sociedades anárquicas que son presa de convulsiones subversivas crónicas. Las inevitables catástrofes políticas obligan entonces a los individuos a agruparse según sus afinidades, por lo tanto a fundar razas nuevas. Así, el antirracismo, si se lo deja actuar, sólo puede reemplazar razas antiguas por una sola mezcla homogénea, acabando con la diversidad necesaria para el equilibrio.

9. ¿Por qué los racistas se han opuesto a esta perspectiva?

Porque estiman juicioso ahorrarse catástrofes. Los tipos raciales actuales, resultado de numerosos milenios, representan una base mucho mejor para la ascensión racial. El racista reconoce la diversidad de las razas y se inclina ante el principio selectivo de la naturaleza. Aprueba la competencia biológica que debe asegurar la subsistencia de los más dotados. Favorecer el caos racial es un crimen, oponerse a él es el acto más humanitario que se puede realizar.

10. ¿Todas las cruzas raciales son malas?

No. La gran raza blanca debe escencialmente su valor a las familias arias de las cuales nos habla la historia. Celtas, grecorromanos, germanos y eslavos.
Estos arios refuerzan sus virtudes cruzándose entre si, pero pierden sus caracteristicas propias al cruzarse con otros.

11. ¿De qué depende el destino de una sociedad?

En primer lugar, de la sangre. Los tipos raciales existen a pesar de su mezcla en el seno de los pueblos. Se sabe que, para los criadores, una raza pura es un producto de la selección. Para el hombre, la historia reemplaza al criador. Por lo tanto, es vital para una sociedad defender su integridad racial y realizar condiciones históricas de selección positiva.

12. ¿El racismo es un mal o un deshonor?

Definiendo al racismo como la teoría de quien tiende a preservar la unidad de la raza en una nación. Es muy natural que los diferentes hombres tomen conciencia de su raza y de sus tradiciones. Los ideales de vida de los blancos, de los amarillos y de los negros son distintos de una gran raza a otra. En todos los sentidos de la palabra, no tenemos el cráneo hecho de la misma manera. ¿Por qué negar esta evidencia? ¿Por qué oponerse a una doctrina que puede evitar la catástrofe? ¿Por qué negar a la escencia de uno?

13. ¿Es oportuna una toma de conciencia de la raza blanca?

Es necesaria. Una marea de color amenaza con sumergir el núcleo de la humanidad blanca. La diferencia de natalidad, debido a la decadencia plutocrática, agrava la amenaza cada día más. Si las cosas siguen con este ritmo, al final del siglo los blancos se encontrarán uno contra cinco frente a los pueblos de color; su superioridad técnica ya no logrará compensar el número, y desaparecería.

14. El racismo no significa odio y desprecio” por las otras razas?

De ninguna manera. Si bien es normal tener simpatía por los negros que son negros y los amarillos que son amarillos, más aún debe ser permitido preferir a los blancos que quieran permanecer blancos. Si se honra el elemento ario, eso no significa que se desprecien las otras razas. Todo lo contrario, eso tiende a probar que se las estima. Ya que las razas son la base de los pueblos, el respeto que se les brinda exige también el respeto a todas sus formas. Sin ir mas lejos, el irlandés pretende manternerse irlandés, el nigeriano pretende mantenerse nigeriano, y si el hindú prefiere lo mismo, no debe de sorprendernos.

15. ¿Por qué la comunidad de la sangre prima sobre el resto?

Porque se basa sobre las leyes eternas de la vida. La sangre es el fenómeno primordial. Mucho antes de los Estados históricos, conjuntos humanos poblaban la tierra. Estaban ligados por la sangre. Por lo tanto, el racismo no se apoya en antecedentes frágiles o efímeros que sean obra de lo arbitrario y que puedan ser cambiados. La raza se inscribe entre los principios que forman la estructura de la especie.

16. ¿Cuál es el papel del Estado y cuál es la meta de la raza?

La meta suprema del Estado es formar una nacion más autonoma y más capaz de subsistir y alcanzar el bien común. Los pretendidos Estados que no persiguen esta meta son órganos defectuosos e incompletos. Sus éxitos efímeros en otros campos no podrían justificarlos.
La meta suprema de una raza es crear a su vez una calidad de vida más alta. El Estado es el arma de la raza.

17. Por qué el Socialracismo favorece más que otros sistemas el desarrollo cultural?

Porque sólo el parentesco psíquico en el seno de la comunidad racial permite a los artistas creadores el desarrollo de su personalidad y pone su obra al alcance del pueblo. La grandeza de las personas arias consiste en su aptitud para servir a la comunidad. Tal espíritu de sacrificio será reforzado por el socialracista y hará nacer esas grandes obras cuyos autores son raramente recompensados pero de los cuales numerosas generaciones obtienen bienes abundantes.

18. ¿Los teólogos pueden oponerse al racismo?

No, porque la decadencia de la raza implicaría al mismo tiempo la decadencia de las religiones.
Por otra parte, la igualdad sobrenatural de las almas ante Dios no debe hacer olvidar las desigualdades naturales queridas, como lo dicen los mismos teólogos, por el Creador.
El papa Pío XI reconoce la legitimidad del racismo cuando dice: “Nadie piensa, ciertamente, en poner barreras en la ruta que debe conducir a la juventud alemana a la constitución de una verdadera comunidad étnica, en el noble amor a la libertad, en la inviolable fidelidad a la patria”.

GRAN RAZA, RAZA-TIPO Y COMUNIDAD RACIAL

19. ¿Que sentidos principales encontramos en la palabra “raza”

Tres sentidos: la grandeza, la raza-tipo y la comunidad racial.

20. ¿Qué es la gran raza?

La gran raza es un conjunto de hombres que, teniendo en común el mínimo de cualidades hereditarias, establecen las primeras grandes subdivisiones en el seno de la especie humana.

21. ¿Qué es la raza tipo?

La raza tipo es un conjunto de hombres que tiene en común con un tipo definido, un número más grande de cualidades hereditarias que con los otros tipos del sistema de clasificación.

22. ¿Qué es la comunidad racial

La comunidad racial es un conjunto de hombres que, por sus cualidades hereditarias, se parecen lo suficiente como para encontrarse envueltos en una misma situacion historica, cultural y biopsicosocial. Para conservar y avanzar en esto esto, deben unirse políticamente.

23. Cuáles son las principales grande razas del mundo?

Son las razas blanca, amarilla y negra.

24. ¿Es cierto que las principales civilizaciones son obra de la raza blanca?

Sí, pero la raza blanca es también la que actualmente, comporta la cantidad de mestizaje más importante.

25. ¿Es cierto que la raza amarilla no tiene ningún genio creador, y se limita a copiar las invenciones de los blancos?

He ahí un peligroso error. Basta recordar que los chinos fueron los primeros en inventar la pólvora y el papel para reconocer su genio propio que, si los blancos continúan en el camino de la decadencia, conducirá a terribles sorpresas.

26. ¿Es cierto que la raza negra es incapaz de gobernarse?

La raza negra no tiene preferencia en su estado natural para la civilización urbana y técnica.
Está hecha para el cultivo de la tierra y la cría de animales en el clima ecuatorial, y puede gobernarme perfectamente en el marco de la tribu o también de la confederación de tribus. Pero está mas que claro que lamentablemente no puede gobernarse a sí misma a niveles estatales. La continuidad de guerras civiles en África lo corrobora.

27. ¿Cuáles son las razas tipo de Europa?

Son las razas nórdica, alpina, báltica oriental, mediterránea y dinárica.

28. ¿Cómo se las reconoce?

He aquí los principales caracteres físicos:
Raza nórdica: dolicéfala rubia; alrededor del 10% de sangre B.
Raza alpina: braquicéfala morena; 6 a 7% de sangre B.
Raza báltica oriental: braquicéfala rubia, nariz pequeña, pómulos salientes, alrededor del 20% de sangre B.
Raza mediterránea, braquicefala morena; menos del 5% de sangre B.
Raza dinárica: braquicéfala morena; forma típica del cráneo, cuya parte poster­ior parece cortada con un hacha; alrededor del 15% de sangre B.

29. ¿Cuáles son sus potenciales cualidades psiquicas mas características?

Raza nórdica: espíritu de empresa.
Raza alpina: trabajadora y modesta en sus necesidades.
Raza báltica oriental: tenacidad.
Raza mediterránea: apego a la tierra, dotes para las artes plásticas.
Raza dinárica: espíritu de independencia, impulsiva.

30. ¿Cuál es nuestra comunidad racial?

La raza a la que pertenecen mas del 70% de los Argentinos. comprende los cinco tipos principales de Europa así como un cierto número de tipos secundarios, igualmente caracterizados, pero con efectivos mucho más reducidos. Esta comunidad racial constituye el núcleo de la gran raza blanca. La llamamos raza aria, blanca o caucásica.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Los Arios: 2da Parte

Los Espartanos
De origen indiscutiblemente ario, fueron el primer estado militar de la historia humana. Para el espartano la fidelidad máxima era para con su estado-nación, uno era soldado antes que ciudadano. Ellos fueron un ejército invencible, siguiendo un código de honor y de conducta severo.
El soldado espartano no podía rendirse, la consigna era triunfar o morir. Hay ejemplos de madres, como una que al enterarse que sus cinco hijos habían muerto heroicamente en batalla dijo: “que los dioses los tengan en la gloria”, mientras que otra madre enloquecida porque su hijo había huido cobardemente de una batalla, le dio muerte. Así tenemos innumerables ejemplos de soldados que fueron a pelear en condiciones físicas adversas (algunos ciegos, otros sin una mano o un brazo). Fue una sociedad de guerreros , de héroes, aria y solar (apolínea) tan
diferente a la semítica, y lunar.

Esparta tuvo un sistema y organización político-racial que la convirtió en uno de los estados más poderosos del mundo antiguo a pesar de su espacio geográfico reducido y su población escasa. Esto llama la atención con respecto a los arios de que siempre han sido la raza menos numerosa de la tierra. Y esto tiene una respuesta, las sociedades arias siempre han preferido la calidad a la cantidad. Y es en este sistema de selección natural, donde el más apto sobrevive que se aplico en Esparta. Cuando una madre daba a luz, inmediatamente el hijo era llevado a los jefes-sabios espartanos, ellos verificaban al niño o niña, y si presentaba cualquier malformación física o psíquica eran arrojados por un barranco desde el pico del monte Taigeto. Hoy en nuestras sociedades debido a su carácter cristiano esto parecerá una atrocidad para las mentes humanas, demasiado humanas como diría Nietzsche, pero que mas inhumano que extender la vida de un down, un tarado o un lisiado físico, extender la vida y el sufrimiento de ese ser o su familia, eso es lo verdaderamente atroz e inhumano.
En caso de que fuera varón era entregado a su madre hasta la edad de cinco años. Edad que los sabios consideraban adecuada pues es el tiempo que el niño necesita pasar con su madre, más tiempo produciría en el niño una dependencia femenina-lunar que estaría en contraste con una sociedad guerra-solar-viril. Luego de esa edad el niño pasaba a pertenecer al estado espartano, y desde esa edad hasta la mayoría que en esparta se daba a los 16 años, eran entrenados pura y exclusivamente para el arte de la guerra. Se les enseñaba a leer y escribir lo necesario, el resto era una estricta educación físico-militar, les enseñaban el arte de la lucha, el manejo de armas, etc. Incluso a temprana edad surgían quienes serian los jefes naturales, aquellos niños que demostraban capacidad de mando, valor, carisma, etc.
Durante todos esos años los niños eran educados de una forma ascética, de ropa solo lo que llevaban puesto, se alimentaban con lo imprescindible, no tenían ningún tipo de lujos y sus actividades recreativas estaban todas en relación con la guerra. Cuando estos jóvenes salían de su periodo de entrenamiento, ya eran ciudadanos de primera clase, eran soldados espartanos, eran fuertes, valientes, rudos. Su mente era esparta, su corazón la guerra, no querían posesiones materiales ni lujos, solo la gloria, la muerte gloriosa en el campo de batalla. Tenían la obligación de casarse inmediatamente, las mujeres espartanas también recibían una educación física y en lo que respecta a la crianza de los niños. Los atenienses describían a la mujer espartana como mujeres atléticas, de gran desarrollo muscular, y tan fuertes y valientes como los hombres. Aquí podemos ver el primer caso de una sociedad que practico la eugenesia, o sea el desarrollo y
mejoramiento de la raza. También vemos el trato que recibía la mujer aria era igual al del hombre, incluso la mujer era quien se encargaba de la parte de organización política y económica, debido a que el hombre espartano estaba constantemente en lucha. Con respecto a la estructura social como dijimos tanto hombres como mujeres eran iguales, quienes eran ciudadanos de primera eran considerados pares ninguno era mas que nadie, y todos tenían mas o menos los mismos bienes en proporción al numero de hijos. Luego venían los ilotas quienes eran esclavos que se dedicaban a trabajar la tierra y la agricultura, estos eran los antiguos habitantes de Esparta antes de la llegada de los dorios, entre estas dos poblaciones estaban los periecos que si bien no eran esclavos como los ilotas, no tenían tampoco ningún derecho como ciudadanos y se dedicaban a la artesanía y el comercio.
El soldado espartano en batalla tenia una sola consigna: “triunfar o morir”. Estaba prohibido rendirse y en caso de que pasara era considerado un deshonor e inmediatamente perdía todos los derechos como ciudadano espartano. Antes de dar comienzo a la batalla, se sacrificaban animales en honor a Marte y Artemisa y hasta acabado el ritual, el espartano no comenzaba a luchar, cuenta Tucídides que en la batalla de Platea (479 a. de C.), se enfrentó Esparta contra el ejército persa, ningún hoplita lacedemonio movió un dedo hasta que finalizaron los rituales de sacrificio, a pesar de que las flechas enemigas habían comenzado a causar las primeras bajas en sus filas.
El fin de Esparta no vino ni por la mezcla racial ni por influencias religiosas foráneas, sino debido a un proceso demográfico, la baja tasa de natalidad hizo que el ejercito espartano decreciera cada vez mas en numero, a su vez Atenas había desarrollado un poderío naval de consideración, si
bien no logro someter a Esparta por la fuerza si la fue absorbiendo poco a poco. Únicamente respondió con toda la fuerza de lo que era capaz cuando el mundo griego se vio seriamente amenazado por la invasión del poderoso ejército persa. Fue precisamente en el desfiladero de las Termópilas (480 a. de C.) donde Esparta libró la última pero la más genial de las batallas de su historia. Allí el heroico comportamiento de los 300 hoplitas lacedemonios comandados por su rey Leónidas ha pasado a la historia como ejemplo de lealtad patriótica. Durante dos días el escaso contingente espartano supo mantener en jaque a los temibles arqueros del persa Jerjes, sucumbiendo al fin bajo una densa lluvia de flechas, pero fieles al estribillo que las madres de Esparta cantaban cuando sus hijos iban a la guerra: "Vuelve con el escudo o encima de él."

Los legionarios romanos tomaron su ejemplo, las legiones en su principio formada por romanos de sangre, o sea arios, fueron también en su época invencibles, bajo estricto código de honor. A los legionarios les estaba prohibido las relaciones sexuales, el consumo de alcohol y la holgazanería por ser las causas de toda decadencia dentro de un ejército. Cuando no peleaban los legionarios rendían honores a Mithra y a Marte dios de la guerra, y practicaban el deporte de la lucha. Como vemos los legionarios romanos recibían prácticamente la misma instrucción militar que los antiguos espartanos.

Gracias a las Legiones Romanas, la gran Roma , la única, la Imperial, llego a conquistar todas las tierras del mundo conocido. Como todos los Imperios Arios, al principio la separación de los habitantes en castas, o sea ciudadanos de primera y extranjeros fue lo que mantuvo al Imperio en lo mas alto, fue su época de esplendor cuando Roma era de los romanos, pero ya hemos visto que la historia es cíclica que de una edad dorada de esplendor se pasa a edades mas oscuras, mas sombrías, hasta llegar a la edad de hierro, del lobo fernis en la mitología vikinga. Fue cuando Roma dejo ingresar elementos foráneos, o sea extranjeros de sus colonias, quienes empezaron a ocupar altos puestos en la organización político-administrativa de Roma y más tardes a las legiones.
Cuando a las legiones pudieron entrar elementos raciales no afines como norafricanos, semitas, negros, etc. Las legiones comenzaron a degradarse, el vicio y la holgazanería se abrían paso entre los legionarios que los llevaron a perder todo lo que los verdaderos legionarios de sangre aria
habían obtenido. Es difícil o tal vez no tanto poder decir como el mayor imperio político-militar de la historia cayo de golpe en tan poco tiempo. Las razones ya han sido expuestas, cuando el extranjero paso a ser ciudadano romano este trajo la decadencia y la degradación al imperio.
Exactamente lo que había pasado con los antiguos imperios helénicos, persas y mas antiguos de Egipto. Los elementos raciales no-arios al ocupar posiciones político-militar-administrativas llevaron al derrumbamiento de estos grandes imperios, no solo desde el punto de vista material, sino racial y espiritual. Como ya dijimos Roma a través de Saúl de Tarso se convierte en la primer iglesia cristiana y propagadora de esta doctrina telúrica-lunar a través de Europa. Hubo un intento de recuperar la espiritualidad pagana a través del emperador Juliano “el ultimo romano” pero
las cartas ya estaban echadas Roma había sido vencida a través del engaño, apuñalada por la espalda como siglos atrás les sucediera a los egipcios, a los persas y a los griegos.

Debemos también hablar de los pueblos celtas y de los pueblos del norte y centro de Europa (germanos, sajones, vikingos).

Los celtas

Adoradores de Teutatis habitaron lo que hoy es Francia, Reino Unido, Irlanda y norte de España. Eran una sociedad guerrera por naturaleza, un niño celta pasaba a ser hombre cuando daba muerte el solo a un jabalí. A partir de allí el estaba listo para la lucha. El celta vivía constantemente en guerra si no era contra los romanos o germanos era con clanes vecinos.
Por más que los cristianos y afeminados romanos (en su decadencia) los mostraron siempre como bárbaros, tenían una gran organización tanto social, militar y principalmente espiritual. Los druidas la casta sacerdotal celta, era quienes decidían contra quien y cuando pelear. Ellos les daban animo y consejos a sus guerreros, que en batalla para asustar a sus enemigos peleaban desnudos con sus cuerpos pintados y sus cabellos y bigotes fijados con cal, armados con espadas y hachas, profiriendo gritos de furia y de locura, producían el terror a sus enemigos. Los celtas fueron llamados los “coleccionistas de cabezas” ya que decapitaban a los mejores guerreros enemigos y conservaban sus cabezas, esto más que demostrar barbarie, mostraba ese sentido espiritual, metafísico que para el celta significaba la guerra. Para ellos conservar la cabeza del enemigo, era una forma de mostrar que lo había vencido y que recibiría su valor y su fuerza.

Los celtas cuando no estaban en guerra contra enemigos extranjeros lo estaban entre ellos , incluso en sus festividades, había duelos entre guerreros , muchos de ellos eran heridos , perdían alguna parte de su cuerpo o lo que es peor sus cabezas.

Los celtas eran no solo respetados por las valerosas legiones romanas sino que también en cierta forma temidos . No solo los hombres celtas sino que también sus mujeres, los romanos decían que una mujer celta era tan aguerrida o mas que un hombre celta.
Lo que los romanos no entendían no era tanto ese furor guerrero que ellos también lo tenían, de una manera mas disciplinada, ordenada, sino que era ese deprecio total que tenia el celta con respecto a la muerte. Y esto creo que se debe a las enseñanzas druídicas, ya que ellos creían en la
transmigración de las almas al igual que los indo-arios, por eso se ha dicho que los druidas podrían ser brahmanes indoarios venidos al occidente.

Y si de pueblos arios guerreros hablamos, los germanos y vikingos ocupan el primer lugar, toda su mitología esta formada por dioses guerreros.

Los vikingos y los germanos
Odin-Wotan el padre de todos, el que todo lo sabe, quien recibe las almas de los muertos caídos en combate en su Walhalla, almas transportadas por las diosas-vírgenes llamadas Valquirias.
En las sagas y en las eddas en donde encontramos mas vivo el espíritu hiperbóreo.
Tanto los germanos y mas tarde los vikingos eran hombres fuertes y valientes, se los ha representado como bárbaros, pero tenían una civilización muy avanzada desde el punto de vista social y espiritual. Como guerreros eran los más temidos, desplazaron a los feroces celtas hacia el
oeste y fueron los que acabaron militarmente con el Imperio Romano (ya en su decadencia). La principal tribu germana fue la de los Godos (God=Dios, literalmente hijos de dios), que se dividieron en Visigodos conquistando Francia y España y Ostrogodos llegando a Italia y el este de Europa. Otras tribus germanas como los suevos (que formaron un reino en la actual Galicia)
y los vándalos (que llegaron hasta el norte de África).
A la Galia llegarían los Francos y a las Islas Británicas los bravos Sajones. Estas invasiones “bárbaras” se dieron durante los siglos IV d.,c hasta el siglo IX. d.c. aproximadamente, dando una infusión de sangre aria nueva a las patéticas naciones mediterráneas. Estas tribus germanas forman importantes reinos en toda Europa, trayendo no solo sangre nueva, sino organización tanto política como militar, a nivel religioso se mantienen fieles a su culto hacia Odin-Wotan , aunque muchos de sus jefes adoptan al poco tiempo el cristianismo, pero ellos harían del cristianismo romano-semita-lunar-telúrico un nuevo cristianismo solar-viril-ario, que entre los siglos X y XIV daría el nacimiento a las ordenes de caballería y a las leyendas del Graal y la del Rey Arturo y sus doce caballeros, así también re-nacerían ciencias arcaicas ya olvidadas como la magia, la astrología y la alquimia.

Los Vikingos fueron un pueblo aventurero, guerrero y conquistador. Todos sus dioses eran guerreros Odin, Thor con su martillo el Mjölner que cuando lo lanzaba era una svástica en movimiento, Tyr el dios de la guerra, Heimdall guardián del camino que conduce del Bifrost a Asgard y quien anunciaría el comienzo del Ragnarök.
En la mitología vikinga los dioses se dividen en dos razas los ases y los vanen , quienes lucharan contra la raza de los gigantes (¿antiguos altantes?), ellos viven en Asgard que no es visible para los humanos (como agarthi y shamaballa en la India, Avalon para la leyenda artúrica, thule capital de hiperbórea para los helenos, tula para los olmecas, paititi para los incas, etc.), solo se puede llegar a través de Midgard (nuestra tierra) cruzando el bifrost, el arco iris (un pasaje secreto a otra dimensión, a otro mundo?) que esta custodiado como dijimos por Heimdall quien anunciara
el Ragnarök , el fin de la era del lobo, del kaliyuga indoario, la lucha entre los aseir y vanir contra las huestes de Loki, el lobo Fenris y la serpiente de midgard Jormagrund, pero esta guerra entre dioses y humanos , no será el fin sino el comienzo de una nueva era, porque para el ario y su
religión, la concepción del bien y del mal en nada se parece a la concepción judeo-cristiana de bien y mal, para el ario tanto el uno como el otro deben de existir y se complementan y se enfrentan, no para destruir sino para purificar, para el ario la guerra no es destrucción sino que es
purificación.
De carácter indómito y aventurero los vikingos eran hábiles navegantes, recorriendo los mares helados del norte (tal vez en su búsqueda de la perdida hiperbórea, de la mítica thule), llegando a Islandia, Greonlandia (Greenland – tierra verde) y adentrándose en la actual América muchos siglos antes que el mercader Colon. Esa América que ellos llamaron Vinland, explorando el continente donde no solo se han encontrado rastros de vikingos en América del norte sino también en Centroamérica y América del sur. Ya hablaremos mas adelante sobre este tema.

Como habíamos dicho el cristianismo semita (no confundir con el kristianismo solar ario) se fue expandiendo como una plaga por toda Europa, algunos pueblos debido a la codicia de sus gobernantes fueron convertidos sin derramamientos de sangre, otros lucharon hasta la muerte defendiendo a sus dioses arios frente al impostor dios Jehová. El caso que mas indignación da
es el del asesinato de 5000 sajones wotanistas que debido a su código de honor y lealtad habían ido a entrevistarse en son de paz (o sea iban desarmados) con el emperador Carlomagno, este los mando asesinar sabiendo que no tenían armas a traición, cobardemente, como buen cristiano que era. Otro tanto hizo el rey Olaf de Noruega quien por codicia se había convertido al cristianismo, mientras que sus súbditos no querían dejar a sus dioses ni sus antiguas creencias, este rey fue un traidor a su pueblo, a su raza y a sus dioses, asesinando a todo aquel que no se convertía, muchos debieron emigrar hacia Islandia (ultimo reducto de la tradición hiperbórea) incluso
algunos como Erick el rojo y su hijo adentrándose en América a la que dieron el nombre de Huetramannaland (Tierra de Hombres Blancos). Tal vez navegando en busca de su patria ártica original, de los vedas, la thule hiperbórea. Muchos druidas o sacerdotes (gottis) paganos debieron vivir en el exilio, en la soledad del bosque, muy pocos humanos tenían contacto con ellos, quienes
eran guardianes de las antiguas tradiciones. Otros se convirtieron al cristianismo solo para conservar sus vidas, y dentro de la Iglesia crearon congregaciones que mantenían viva la fe en Apolo-Odin-Wotan de manera solapada, representando a sus dioses como santos cristianos y los festejos cristianos celebrándolos en fechas paganas.
En el pueblo mismo se conservaron esas tradiciones en forma de leyendas.
En el siglo X d.c hay un resurgir de la espiritualidad guerrera aria, es que Europa se ve rodeada por las huestes asiático-mongoles al este y por elementos semítico-norafricanos al sur y sureste. Es así que en esa época nace el Sacro Imperio Romano-Germano y las famosas ordenes de caballería, ordenes de monjes-guerreros, guardianes de las doctrinas arias arcaicas. Es en las cruzadas donde se mantiene a raya el avance musulmán y donde se entra en contacto con antiguas tradiciones arias orientales, con la doctrina hermética en Egipto, el Zoroastro en Irán. Con antiguas ciencias arias como la astrología, la alquimia, la magia y la cabala (esta robada y manipulada a su interés por los judíos).
Las Ordenes de Caballería se hacen poderosas, son bien vistas por el pueblo y reciben el respaldo de los reyes, se comienza a desenmascarar al enemigo judeocristiano, por un lado el papado comienza a perder autoridad frente a los reyes y los judíos son expulsados de Inglaterra y Francia, pero otra vez la iglesia romana recurre a la extorsión a la compra de reyezuelos codiciosos, faltos de moral, en muchos casos reyes de sangre impura pues como se ha demostrado mucha de la realeza europea tiene sangre judía , debido a que un judío de la casa de David contrae matrimonio con la hermana del mismismo Carlomagno.
A partir de ahí tanto los reyes como el papa comienzan la persecución de las principales ordenes de caballería como la Orden del Temple (Los Templarios) y la orden de los albigenses (los cataros). Estas ordenes fueron masacradas, sus lideres asesinados en la hoguera y sus adeptos perseguidos como herejes. Otras órdenes para no caer en desgracia volvieron la espalda a sus
fundadores y principios aliándose a Roma.
Como habíamos dicho con las invasiones “bárbaras” Europa recibe un nuevo impulso, nuevas fuerzas, nueva sangre aria no degenerada. Los pueblos indogermanos absorben parte de la cultura grecorromana, aportando ellos su fuerza, carácter, sangre y espíritu combativo guerrero, heroico, solar. ¿Por qué estos pueblos arios paganos adoptan la fe del cristianismo?
Las causas son varias, por un lado la infiltración de los cristianos en la nobleza germana, traicionando estos a su pueblo, su sangre, sus dioses.
Pero por otro lado fue por asimilación a los pueblos conquistados. Ya muchos siglos antes los griegos adoptaron dioses egipcios y persas, a su vez los romanos adoptaron los dioses griegos y tanto celtas como iberos adoptaron las deidades romanas, cambiando sus nombres pero manteniendo su significado, su esencia, su alma. El cristianismo de los germanos, no era el cristianismo semítico, lunar, decadente, afeminado. No, era un cristianismo pagano, solar guerrero,
heroico.
Recordemos que los visigodos habían adoptado el arrianismo, un cristianismo druídico, hermético, esotérico. Este cristianismo solar esta representado por el Sacro Imperio Romano
Germano, por las Órdenes de Caballería como la de los Templarios, los Hospitalarios y los Caballeros Teutones. Este es un cristianismo místico, hiperbóreo, esotérico. El cristianismo del grial (para los alquimistas la piedra filosofal, el oro liquido; para los cataros era la corona de Lucifer, Luz-bell , Venus la Estrella de la Mañana), de la Lanza de Longino, de la leyenda del Rey Arturo y sus Caballeros de la mesa redonda. El cristianismo gótico, con sus catedrales dedicadas a los antiguos dioses, verdaderos templos del conocimiento y la sabiduría hermética, de las ciencias arcaicas, centros alquímicos, astrológicos, cabalísticos, ciencias estas que luego
fueran usurpadas por los judíos, vuelta profana y perdiendo su verdadero significado. Perseguida luego por el cristianismo papista romano.
El Sacro Imperio Romano Germano fue el intento de volver a crear una nueva Roma Aria, Guerrera, Heroica, Imperial, sumándose el elemento prusiano de Honor, Lealtad y espíritu marcial.
Es con las Cruzadas, con las guerras contra las hordas arábigo semíticas y turco tártaras, es en donde vemos el espíritu guerrero, heroico, inmortal.
La búsqueda de la gloria eterna, de la inmortalidad del alma en el campo de batalla. ¿Que buscaban los cruzados? No eran territorios, ni riquezas, en la primera cruzada, los europeos conquistan Jerusalén, y luego vuelven a sus países de orígenes, dejando solo a un puñado de caballeros y de monjes guerreros como los Templarios y los Hospitalarios, sitiados por un enemigo numéricamente superior, sabiendo que lo único que podían hacer era resistir, con estoicismo, firmeza, esperando la muerte heroica, gloriosa.

Pero este cristianismo pronto comenzara a ser remplazado nuevamente por el cristianismo paulista, semita, igualitario. Por un lado Roma no la imperial sino la esclavista , declara la guerra a la Alemania goda, heroica, guerrera, considerando a los Emperadores Germanos como herejes. Por otro lado dentro de Alemania, nace el luteranismo, antigermano, antiimperialista, igualistarista, infiltrado y concebido por judios, lo que mas tarde en su lecho de muerte Martin Lucero se arrepentiria y maldeciría al pueblo judío como el mas infame de la historia, pero ya era demasiado tarde.

Sobre este contexto histórico debemos hablar de las órdenes herméticas y esotéricas, como los alquimistas, la masonería y los rosacruces.
Sobre los alquimistas, no confundir con espagiristas, estos últimos ven la alquimia como un simple proceso de transmutación de los metales (serán los antepasados de los químicos modernos), mientras que los verdaderos alquimistas , los maestros de la “gran obra”, buscaban la transmutación del hombre en dios.
Para ellos el “oro filosofal”, la “Piedra de los Filósofos”, no era algo material, sino que interno, espiritual, el paso de hombre-materia en hombre-dios. La alquimia fue objeto de persecución por parte de la iglesia de Roma, pero nos han legado sus conocimientos (por cierto nada fáciles de
obtener) ya que ellos han utilizado un lenguaje simbólico, kabalistico (según Fulcanelli, la cabala o kabala era el lenguaje de los caballos). En el arte gótico (arte de los dioses) de las catedrales medievales podemos descifrar cientos de mensajes alquímicos.

Sobre la kabala, haremos una mención aparte, la llamada cábala significa “tradición” en hebreo, pero como toda ciencia judía, no tiene nada de original, pues es una copia (una mala diría yo), un palimpsesto de la kábala aria, de los arios medos y persas. Como apuntamos más arriba, según
Fulcanelli era el lenguaje de los caballos, quien a su vez entendía el lenguaje de los dioses.

Volviendo al tema de las construcción de las catedrales góticas, pues estas fueron construidas por las primeras ordenes de compañeros o masones. La masonería actual, la especulativa, nada tiene que ver con esta masonería medieval, operativa. Los constructores seguían la astronomía y la geomancia, para levantar las catedrales, nada era dejado al azar, no eran simples construcciones arquitectónicas, eran templos del saber, allí adentro se congregaban todas la ciencias y la historia de los hombres y los dioses.

Finalizaremos con la Orden de los Rosa-Cruz, en realidad todo lo que se sabe, es sobre los modernos rosacruces, que como buenos hijos del “siglo de las luces” son otra burda copia de los verdaderos Rosacruz, de los que sabemos poco y nada. Solo que eran una orden hermética, guardianes de las antiguas tradiciones arias-hiperbóreas, y que los últimos y verdaderos
rosacruces, emigraron hacia el oriente (¿hacia el Tíbet? ¿el Reino del Preste Juan?) donde según ellos aun era posible rescatar y conservar aquella tradición primigenia.



"Sólo se puede luchar por lo que se ama. Y se ama sólo lo que se respeta, pudiéndose respetar únicamente aquello que se conoce."

Los Arios: historia y mitología

Sin lugar a dudas hablar sobre el origen de los arios es un tema harto complejo. En este artículo nos basaremos sobre hechos no solo demostrados por la ciencia (antropología, arqueología, etc.) sino que también por relatos religiosos y mitológicos de los pueblos arios.

Con el avance de la antropología y la arqueología, a su vez por el estudio de la filología podemos decir que hay tres teorías científicas sobre el origen de los arios y su patria original. Por un lado se habla de la zona del caucaso (por eso hoy día a la población de raza blanca también se le
denomina caucásica), según criterios científicos la zonas varían desde el Mar Negro al Mar Caspio, los Urales o la zona montañosa de Afganistán.

Otras hipótesis nos hablan del origen de los arios en Europa Central como así también la teoría nordicista que sitúa a la patria aria original en Finlandia.

Debido a la importancia que se daba al caballo (que llegó a ser un animal sagrado entre los arios) y no encontrarse éste en Europa central, como así tampoco palabras en las primitivas lenguas arias para referirse al mar o a animales autóctonos de Europa (ej: el oso y el lobo), la mayoría de los científicos se inclinan por la teoría de la patria original en el sur de Rusia, en lo que hoy es actualmente Armenia (el prefijo AR connota un origen ario), así como el monte Ar-Ar-at (dos veces el prefijo AR) donde según el relato bíblico allí en el monte Ararat se encontraría el arca del diluvio universal, donde Noe y sus tres hijos (Cam=Camitas, Set=Semitas y Jafet=Arios) , quienes de dispersarían y poblarían el mundo.

Volviendo a las hipótesis científicas ninguna puede decir a ciencia cierta el verdadero origen y patria original de los arios. Quienes sostienen que Europa Central y la zona Danubiana es debido a la época del bronce y de un estilo cerámico (el vaso campaniforme) que sostienen es de origen ario. A fines del siglo XIX se hablo del origen en la India por ser la cultura vedica la más antigua
de las civilizaciones arias y debido a que en esa época había un crecimiento grande de los orientalistas. Ya a principios del siglo XX y más precisamente en la época del Nacionalsocialismo, se habla del origen de los arios en las penínsulas escandinavas y norte de Alemania, debido a que se ha identificado al ario original como personas blancas, de gran altura, dolicocéfalos, rubios y de ojos azules. Como vemos las hipótesis científicas son varias, incluso hay otras que hablan de un origen ario en las Islas Británicas, todas estas teorías aunque ninguna pueda demostrar ser la verdadera, tienen en lo cierto que los arios habitaron todas estas regiones y los pueblos que
las habitan actualmente son en mayor o menor medida descendiente directo de los Arios.


Este tronco Ario original podemos dividirlo en diferentes ramificaciones o sub tipos , en la actualidad estos serian:

- Los Nórdicos: Dolicocéfalos, rubios, ojos azules, espigados, de elevada estatura. (los encontramos norte de Alemania, zonas de las Islas Británicas, Normandia, países escandinavos, Islandia, Norteamérica y Australia)

- Los Bálticos: Braquicéfalos, rubios, ojos azules, estatura mediana, complexión maciza, pómulos salientes, ojos oblicuos (estos dos caracteres nos hablan de influencia de sangre mongoloide). (países bálticos como Polonia, Letonia, Estonia, Lituania, Rusia)

- Los Alpinos: Braquicéfalos, morenos, baja estatura, rechonchos (influencias de elementos asiáticos). (Los encontramos en Francia, sur de Alemania, Hungría, Suiza)

- Los Mediterráneos: Dolicocéfalos, morenos, estatura media, espigados (los ojos negros, el cabello crespo nos hablan de mezcla con elementos camitas). (España, Portugal, sur de Francia, Italia, Rumania, Grecia, Ucrania. También podemos hablar de que hay elementos norafricanos y turcos con mayoría de sangre aria mediterránea, pero son un porcentaje muy bajo de la población. El elemento mediterráneo también lo encontramos en Sudamérica).

- Los Dinaricos: Braquicéfalos, morenos, estatura media, espigados (en ellos podemos encontrar también elementos asiáticos en su sangre). (Los países balcánicos, Ucrania, sur de Rusia).

- Los Armenoides: Braquicéfalos, morenos, estatura media, rechonchos (debido a mezcla con elementos asiático-sirios). (Armenia)

- Los Irano-Afganos: Dolicocéfalos, espigados, morenos, estatura media (importante elementos de sangre semítico-camita). (Irán, Afganistán, Turquía, Irak).

- Los Índicos: Dolicocéfalos, espigados, morenos, estatura media (mezcla con elementos dravídicos-negroides). (Norte de la India, Pakistán).

También encontramos cruzamientos entre estos sub-tipos o divisiones del tronco ario original. Todos estos pueblos como ya dijimos tienen en mayor o en menor medida sangre aria, sin lugar a dudas por la disposición geográfica los pueblos nórdicos se han mantenido mas puros y con menos mezclas que por ejemplo los arios de Asia (irano-afganos, armenoides, Índicos). Tampoco podemos generalizar las características del fenotipo de los pueblos, ya que como dijimos debido a las mezclas en mayor o menor medida con elementos no arios, encontramos por ejemplo alemanes morenos o españoles rubios, ingleses de ojos oscuros e indios de ojos claros, etc.).
Lo que si debemos tener claro que todos procedemos de un tronco ario en común, de una patria aria original a todos estos pueblos.

Ahora dejaremos el punto de vista científico del origen de los arios, para irnos a su origen de acuerdo a las diferentes religiones y mitologías. Tanto el mazdeísmo como las escrituras vedicas nos hablan de una patria original en el ártico, en el polo norte. Esto se puede dar en una época antes de la era glaciar, antes de la desviación del eje de la Tierra, cuando la zona ártica era una zona con un clima subtropical, una tierra habitable. En todas las religiones se les ha dado a los arios un origen divino, quienes han venido de una tierra hermosa, llena de esplendor, donde no se conoce el hambre, las miserias, ni las enfermedades. Donde habitan hombres y mujeres de una belleza física extraordinaria, altos, musculosos, blancos como la leche, sus cabellos del color del oro y sus ojos del color azul del cielo.

Es el Monte Meru de las escrituras vedicas, el Airyana Vaejo de Auhra Mazda, la Hiperbórea de los griegos, la Thule de los germanos o la Tula de los olmecas. Con respecto a este origen ártico de los Arios, claro esta que los científicos materialistas de hoy día lo negarían, ya que no le dan mas de 10.000 a la llamada civilización del hombre. Por tal motivo no aceptarían, que muchísimos milenios antes, incluso estaríamos hablando de la era secundaria y terciaria existieran seres humanos y mucho menos civilizaciones. También se ha hablado del origen de las actuales razas
humanas (entre ellas la Aria) en la mítica Atlántida de la que el sacerdote egipcio Solon le había hablado a Platón. Una isla que se habría hundido debido a un diluvio de proporciones gigantescas y habría desaparecido para siempre, aunque según la crónica de Orea Linda lo que Solon le relato a Platón no fue el hundimiento del continente atlántico sino de un hundimiento posterior de una de las islas que habrían quedado desperdigadas por el océano atlántico. También se ha hablado de otro continente perdido en el océano pacifico, este los científicos modernos no lo han puesto en duda y se le ha denominado Lemuria.

Mucho es lo que se ha escrito sobre estos continentes perdidos Hiperbórea, la Atlántida, Lemuria. Algunos autores ubican a estos tres continentes en un mismo tiempo cuando el eje de la Tierra no se había desviado y la disposición de los continentes era otra, otros autores como la fundadora del Teosofismo H.P. Blavatsky nos habla de siete razas y siete continentes, siendo los Arios la quinta raza y los atlantes, lemures e hiperbóreos serian nuestros ancestros, aunque para Blavatsky estas razas vivieron separadas unas de otras, involucionando metafísicamente hablando de razas astrales incorpóreas a razas materiales, físicas.

Según todas las mitologías, estos continentes sufrieron grandes cataclismos naturales (Hiperbórea quedo bajo los hielos, Lemuria o Gondwana pereció por el fuego y la Atlántida sucumbió por las aguas). Se nos ha hablado de razas de gigantes, de increíble fuerza y belleza, así como de una inteligencia y una civilización superior a la nuestra. Se dice que los dioses castigaron a los lemures y a los atlantes con grandes cataclismos, pues estos habían cometido el pecado racial, al mezclarse con los hijos del animal hombre, según Blavatsky en su Doctrina Secreta, los aborígenes australianos, catalogados como los seres mas feos y menos inteligentes (así como genéticamente se ha demostrado que son los mas antiguos), serian producto de la mezcla entre una raza blanca, solar, divina, con una raza oscura e impura.

Se ha dicho que luego del hundimiento de la Atlántida, castigo de los dioses por el pecado racial, y por la falsa idolatría y la practica de la magia negra, muchos de estos sabios navegaron en diferentes direcciones, algunos llegando a los valles del Nilo y creando la primera gran civilización
moderna, siendo los Hierofantes sacerdotes atlantes guardianes del gran conocimiento hermético de las ciencias arcaicas, otros asentándose en Europa occidental quienes habrían sido los constructores de los megalitos y de stonehenge y quienes habrían iniciado a los druidas celtas en los conocimientos de la naturaleza , también a las zonas del Tigris y del Éufrates , aquí tal vez en Asiría y Caldea haya habido magos atlantes practicantes de la magia negra y sacrificios humanos.

También habrían dado las bases para la construcción de la civilización del valle del Indo y luego
se habrían ocultado en ciudades secretas en el Tibet o en el Himalaya, en las ciudades secretas de Agartha y Shamballa. También habrían llegado a América, los frisones o troyanos como los llamaría De Maihue, la Crónica de Oera Linda nos habla de un marinero frison llamado Inka que navegaría en dirección contraria a sus hermanos. Quetzacoalt, Viracocha, Huiracocha, etc.
¿Serían atlantes o hiperbóreos? Estos dioses han sido representados como dioses gigantes, rubios, blancos. Quienes crearon las civilizaciones de tihaunaco en Bolivia y serian quienes edificaron las pirámides mayas, olmecas y quienes enseñaron a estas tribus indígenas todos sus conocimientos. ¿El marinero frison Inka, sería el creador de la civilización Inca, quienes ellos mismos se denominaban Hijos del Sol?. Las leyendas de los indígenas sudamericanos nos hablan de ciudades escondidas donde habitarían estos dioses, se ingresaría por todo un sistema de túneles a lo largo de lo Andes y de la selva amazónica. Allí estarían las ciudades míticas de el Dorado, la Ciudad de los Césares, Paititi, etc. Muchas tribus del amazonas y del Mato Grosso hablan de que ellos entraron en contacto con las ciudades de los dioses que se encontrarían en el interior de la tierra.

¿Civilizaciones hiperbóreas-atlantes en el interior de la tierra? ¿Tierra hueca o pasajes a otra dimensión?. Según la Crónica de Akakor , una tribu indígena del amazonas tendría contacto con estos dioses blancos y rubios y según el jefe de esta tribu después de la segunda guerra mundial , 200 alemanes con uniformes negros (¿SS?) habrían venido a vivir a estas tierras para entrar en contacto con estos dioses al que consideraban sus antepasados.
Debemos recordar que la sección SS de estudios antropológicos y metafísicos la Anhenerbe , realizo importantes estudios y descubrimientos en regiones tan remotas como las selvas sud y centroamericanas, el Tibet, la región del Cáucaso, etc. Lamentablemente antes de que la Alemania nacionalsocialista cayera bajo el fuego de los aliados, muchos de los textos donde se daban a
conocer nuevos descubrimientos que por desgracia nunca llegaremos a conocer, fueron quemados por la propia SS para que no cayera en manos de los judíos y sus aliados.
El Hitlerismo Esotérico, también nos habla sobre el origen de los Arios, hijos de dioses, los Arios son héroes o semidioses, venidos de otro planeta o galaxia, que los trajo a la Tierra luego de un combate cósmico entre Lucifer y el demiurgo Jehová.
Lucifer-Apolo-Wotan junto con su legión de Ángeles caídos, semidioses y héroes, habitaron en Thule capital de Hiperbórea, en la Edad Dorada, tierra de gran belleza, eterna juventud, prosperidad y felicidad. Un gran cataclismo, producto de la mezcla del Ario “el nacido dos veces” con las mujeres del animal-hombre, hizo que los arios bajaran de las regiones árticas a la zona de Asia central, al desierto del gobi, en ese éxodo del pueblo ario, muchos tomarían caminos distintos algunos al bajarían a la India, otros regresarían a Occidente , siguiendo el camino de la svástica,
de la cruz solar, hacia donde un día estuvo la mítica Thule. También en este éxodo en el desierto del Gobi, es cuando los Arios entran en contacto con una tribu semítica-nomade, los judíos quienes se apropian de muchas de las leyendas y mitos arios, desde la dispersión de la las llamadas 12 tribus, el diluvio universal, etc.

Blavatsky en su Doctrina Secreta dice de los judíos que son una secta Abrahámica expulsada de la India, cuyo patriarca Abraham , como la etimología de su nombre lo dice seria un A-braham , No-braham , un expulsado de los arios de la antigua India. Como los gitanos, quienes serian arios
mezclados con los elementos dravídicos de la India, serian los parias, sudras, los sin casta, expulsados por sus iguales, al traicionar a la raza, las leyes de manu.

Es por esto que podríamos explicar la eterna lucha entre Arios y judíos, una lucha milenaria, cósmica, según los gnósticos, la lucha entre Lucifer, Luzbell, la luz más bella, Venus la estrella de la mañana, contra el demiurgo, JHVA, Yhave, y sus Ángeles negros, los eloihms. O sea entre el
mundo de la luz, solar, venusino, contra el mundo de la materia, lunar, de la tierra.
Una lucha titánica entre dioses, dos tipos humanos diferentes, dos cosmovisiones del mundo distintas. Por un lado la concepción aria, solar, heroica, viril. El ario creador, civilizador, conquistador, guerrero. Frente a la concepción semítica, lunar, femenina, material. El judío usurero, materialista, cobarde, traicionero.

Por un lado vemos en las religiones arias paganas, la cosmovisión de una raza, basado en el honor, la lealtad, el deber y el amor, pero no el amor universal sino el verdadero amor, por la Raza, la Sangre, la Tierra, por los Hijos, como decía Nietzsche “debemos luchar no por nuestra tierra, sino por la tierra de nuestros Hijos”. El Ario es Individualista, pero no egoísta, abnegado si se quiere, él está dispuesto a entregar su vida, por el honor y el deber. Por su raza y sus hijos. La cosmovisión del ario es completamente diferente a la judía, para el ario como dice un proverbio germano “perder dinero es perder poco, perder el honor es perder mucho, perder el valor es perderlo todo”.

Las religiones arias representaban el carácter, el alma y la cosmovisión de cada pueblo. Los arios no solo fueron valientes guerreros, sino que también fueron grandes sabios, creadores de culturas y civilizaciones, de todo lo que hoy llamamos civilización allí estuvo la mano del Ario.
A pesar de las absurdas teorías “científicas” afrocentristas, donde dicen que los creadores de la primer civilización moderna (si creemos en civilizaciones mucho mas antiguas como la hiperbórea, la lemur y la atlante), la egipcia fue obra de negros, esto como dijimos es un absurdo, y
basta con ver las estatuas de los faraones de las primeras dinastías, representados fisonómicamente como hombres arios, al igual que los jeroglíficos, donde representan hombres de cuatro colores los blancos y rojos (representan las primeras castas) mientras que los marrones y negros
los esclavos. Siendo los libios rubios los creadores de las primeras dinastías, creadores de las famosas pirámides, mas tarde convertidas en tumbas por los elementos camitas, pero en un principio las pirámides eran verdaderos centros de conocimiento, tanto aritméticos y geométricos, como astronómicos y astrológicos.

Los Hierofantes eran los guardianes del conocimiento ario, de las ciencias arcaicas, traídas de épocas anteriores, de civilizaciones perdidas. El Dios Thot es considerado el dios de la sabiduría, mas tarde representado por un semidiós llamado Hermes Trismegisto, quien seria el depositario de toda la sabiduría y tradición ario-atlante. Lamentablemente casi todas las obras de Hermes el “Tres veces Grande” sucumbieron bajo los fuegos en los incendios de la famosa Biblioteca-Museo de Alejandría, el ultimo incendio provocado por el califa Omar. En esta biblioteca se encontrarían todos los tratados sobre astronomía-astrología, geometría-aritmética, literatura-poesía, alquimia, cábala, etc. Muchos de estos conocimientos fueron apropiados por razas
extranjeras y malinterpretados sus usos.

El caso de los Asirios y Caldeos, cuya religión estaba basada en la hechicería, la brujería y magia negra. Los asirios serian un pueblo de origen semita, brutal y salvaje en la guerra, despiadado, asesino, un pueblo entregado al culto macabro de los muertos, un pueblo supersticioso, dominado por magos negros, que hicieron de la verdadera astrología una pseudo-ciencia adivinatoria, hoy tan aclamada por los asiriólogos quienes llaman a los asirios los padres de la astrología moderna, cuando fueron en verdad los egipcios, los libios rubios, los hierofantes, los ario-atlantes quienes conocían el verdadero significado del zodiaco. No solo la astrología fue usurpada por pueblos semitas, también la cábala y la alquimia. La verdadera cábala podía ser numérica o fonética, se dice que los árabes crearon los números y los judíos la cabala. Bien los
números fueron conocidos mucho antes por los egipcios, y Pitágoras , griego él, fue el creador de la cábala numérica, que mas tarde se apoderarían de su carácter puramente aritmético los árabes y de su carácter cabalístico los judíos. ¿Ahora bien que es la cábala? . Para los arios tanto los números y los sonidos (esta seria la cábala órfica, creada por un ser mítico griego, llamado Orfeo), utilizados de determinada manera como solo los sacerdotes ario-atlantes sabían, se podría llegar al conocimiento supremo.

La guerra existe desde que existen los hombres, la guerra ha sido por siempre un medio de selección natural, donde sobrevive el más fuerte, pero también ha sido la formadora de arquetipos para pueblos y razas, ha formado los héroes.
La guerra trae destrucción, miseria, sufrimiento, saca los más bajos instintos de los seres humanos, pero también los más altos, el honor, la lealtad, la camaradería, el valor, la voluntad, el sacrificio.
El pacifismo es un absurdo, es una utopía. Las guerras han existido y existirán siempre porque forman parte de la naturaleza humana. Y no solo humana pues hasta nuestros dioses han estado en constante guerra. El pacifismo exalta la cobardía, la mediocridad, el utópico igualitarismo, el
anti-héroe. Ese anti-héroe es Esaúl conocido como San Pablo, fundador del cristianismo, el defensor de los débiles, los lisiados, los menos aptos, los cobardes.
El cristianismo a través del rabino convertido Esaúl de Tarso expande el virus de su doctrina semítico-lunar por toda Europa, con sus consignas de igualdad, libertad, fraternidad como varios siglos después lo proclamaran la francmasonería en su revolución francesa. Primero a través de una Roma decadente, promiscua, donde el carácter heroico de las legiones eran solo un
oscuro recuerdo, el cristianismo destrona el culto a Mitra, un culto ario, indo-persa, guerrero. Así sucede en toda la cuenca del mediterráneo y siglos después a través de la mentira y el engaño llega a los pueblos mal llamados bárbaros, a esos pueblos del norte europeo, hijos de los antiguos
hiperbóreos y sus tradiciones, adoradores del sol. Como dijimos a través de mentiras, engaños y oro compran a los jefes de los principales pueblos indo-germánicos y estos a través de la espada y el fuego (que contradicción en una fe religiosa que exalta el pacifismo) convierten a su pueblo en esta religión foránea.

El ario es por naturaleza guerrero, la gran mayoría de los otros pueblos y razas han pasado toda su existencia (salvo excepciones) recluidos en un punto geográfico, mientras que el ario ha sido aventurero, explorador, conquistador. Desde la zona del cáucaso diferentes tribus arias comienzan a dispersarse, algunas hacia el este, la zona del Tigris y del Éufrates, llegando a lo que hoy es la India (principalmente la región norte de esta) adentrándose incluso en la milenaria China y en Japón (donde encontramos en los Ainu fieles representantes de la estirpe aria); mientras que otras tribus se expanden por el oeste, hacia el mediterráneo, centro y norte de Europa (tal vez en busca de la thule hiperbórea).
Todos estos pueblos arios se caracterizaron por su carácter guerrero, aventurero, su desprecio a la muerte, su lealtad a sus jefes tanto militares como espirituales, y su veneración a sus dioses, dioses de naturaleza guerrera.

Para los germanos y sajones eran Wotan y Donnar, para los vikingos Odin, Thor y Tyr, para los celtiberos Neton, para los persas Mithra y Ahura Mazda, para los antiguos egipcios Amón-RA, para los celtas Téutatis, Lupus y Bel, Vahagan y Tork Angegh para los armenios, Ares y Marte para los griegos y romanos respectivamente, para el gran panteón indo-ario sus dioses principales
Bramha (Agni), Vishnu (Indra) y Shiva (Surya) eran representados como dioses guerreros en tiempos de conflictos bélicos, principalmente en la primera etapa de conquista contra los elementos dravídicos que habitaban la India. En donde en esa época la casta de los guerreros era de mayor importancia que la casta de los brahmanes (o sea la casta sacerdotal).

Para el Ario la guerra no era algo material como lo es actualmente, era algo puramente espiritual, la guerra era una comunión entre el hombre y sus dioses, el hombre y su estirpe, entre la vida y la muerte.

Los Arios no solo fueron pueblos guerreros, sino que también llevaron a las tierras que conquistaban su cultura, su arte, su religión. Por supuesto que ellos no se mezclaron con los autóctonos de las tierras conquistadas, para ello crearon códigos-leyes como los de Manu en la India, donde había una división natural de castas. Ario en la India significa “Señor”.

Esta división de castas estaba formada por:
- Brahmanes o casta sacerdotal
- Kshatryillas o casta de guerreros
- Vaisyas o casta de campesinos, comerciantes, artesanos
- Sudras o casta de elementos dravídicos sometidos por el ario


Luego venia una casta o mas bien dicho los parias o innombrables que eran los hijos bastardos de la unión de padres de castas diferentes, estos seres no tenían ningún derecho y eran tratados peor que los animales. Es que el sistema de castas principalmente en India fue un recurso necesario para la conservación de la sangre aria que era minoritaria frente al elemento mayoritario dravídico sudra. Hubiera sido imposible sin este sistema de castas la prohibición de uniones matrimoniales entre arios y aborígenes, con miras a que los arios mantuvieran viva su sangre, cultura y religión, durante siglos. Incluso hasta el presente este sistema de castas
se ha mantenido (si bien ya en un proceso de decadencia desde la colonización inglesa, culpables de haber traído el igualitarismo, la “libertad” y fraternidad, destruyendo la cultura y tradiciones arias milenarias). Hoy día entre la casta de los brahmanes podemos ver personas cuyo color de piel es tan blanco como el de los europeos, incluso algunos de color de ojos claros y cabello rubio. Aunque la mezcla entre arios y sudras fue inevitable, debido al paso del tiempo y a la diferencia numérica, el sistema de castas resulto eficaz durante siglos y gracias a el encontramos
viva aún hoy en día la más antigua tradición y religión aria.

Con respecto a la guerra las dos castas que participaban directamente en ellas era la de los kshatrillas y los brahmanes estos últimos eran quienes guiaban a los ejércitos e “invocaban a Indra el dios de la guerra, quien a través de la bebida sagrada el Soma adquiría el poder de la guerra, superando a los demás dioses en fuerza desenfrenada, su pasión y bestialidad.”

Incluso a pesar de ser bravos guerreros los arios no mostraban esa crueldad innecesaria contra el pueblo vencido, como si lo hacían las hordas guerreras semítico-mongoloides.
Simplemente para preservar su sangre y su cultura, ellos dividían como dijimos a la población en castas (India) o en ciudadanos de primera (Esparta o Roma) y extranjeros o ciudadanos de segunda.

Se ha dicho y escrito que las motivaciones de la guerra son puramente materialistas. El ansia de poder, la adquisición de tierras y sus riquezas, los botines de guerra (oro, piedras preciosas, las mujeres, esclavos, etc.).


Este tipo de motivaciones se da principalmente en los pueblos asiáticos (asirios, tártaros, mongoles, etc.). No voy a decir que esto no motivaba a algunos arios, pero los principales guerreros estaban mas allá de una motivación puramente material, para ellos las riquezas, las mujeres, los esclavos eran secundarios. Su principal motivación era metafísica, era esa búsqueda de la inmortalidad, de lo eterno, de la gloria, que su nombre quedara grabado en la historia de su estirpe y de sus enemigos. Que luego de su muerte, sus hazañas, valor y gloria no fueran olvidadas , que su pasaje por este mundo no haya sido en vano y su recuerdo perdure por los siglos de los siglos, en todas las razas y naciones.

“Mi madre, la diosa Tetis, de argentados pies, dice que las parcas pueden llevarme al fin de la muerte de una de estas dos maneras: Si me quedo aquí a combatir en torno de la ciudad troyana, no volveré a la patria tierra, pero mi gloria será inmortal; si regreso, perderé la ínclita fama, pero mi
vida será larga, pues la muerte no me sorprenderá tan pronto.” (La Iliada, Canto IX, 434)

En este pasaje de La Iliada de Homero, podemos ver como Aquiles según consejo de su madre debe decidir entre una vida larga sin pena ni gloria y una vida corta pero de gloria inmortal. Y ésta es la cosmovisión del ario con respecto a la guerra.

Mucho se ha hablado del desprecio a la muerte y la vida que sentían estos guerreros, pero es que en su religión, en su espíritu, en sus dioses, en sus enseñanzas, estaba la cosmovisión aria guerrera. Para ellos la muerte no era el fin, sino el comienzo de algo nuevo. Y la vida era solo un pasaje, un aprendizaje, la vida era sufrimiento, era dolor.

Hasta aquí hemos llegado con este capítulo, con una breve y reducida exposición sobre este tema.
El camino de los arios que aún no ha finalizado, pues el final del mismo será el comienzo de una nueva edad de oro.


En la próxima entrega terminaré por presentar los capítulos restantes sobre este tema tan interesante para todo estudioso de su raza.

No duden en escribirme a mi casilla de correo odin87@live.com

"Sólo se puede luchar por lo que se ama. Y se ama sólo lo que se respeta, pudiéndose respetar únicamente aquello que se conoce."