Powered By Blogger

miércoles, 18 de febrero de 2009

Los Arios: 2da Parte

Los Espartanos
De origen indiscutiblemente ario, fueron el primer estado militar de la historia humana. Para el espartano la fidelidad máxima era para con su estado-nación, uno era soldado antes que ciudadano. Ellos fueron un ejército invencible, siguiendo un código de honor y de conducta severo.
El soldado espartano no podía rendirse, la consigna era triunfar o morir. Hay ejemplos de madres, como una que al enterarse que sus cinco hijos habían muerto heroicamente en batalla dijo: “que los dioses los tengan en la gloria”, mientras que otra madre enloquecida porque su hijo había huido cobardemente de una batalla, le dio muerte. Así tenemos innumerables ejemplos de soldados que fueron a pelear en condiciones físicas adversas (algunos ciegos, otros sin una mano o un brazo). Fue una sociedad de guerreros , de héroes, aria y solar (apolínea) tan
diferente a la semítica, y lunar.

Esparta tuvo un sistema y organización político-racial que la convirtió en uno de los estados más poderosos del mundo antiguo a pesar de su espacio geográfico reducido y su población escasa. Esto llama la atención con respecto a los arios de que siempre han sido la raza menos numerosa de la tierra. Y esto tiene una respuesta, las sociedades arias siempre han preferido la calidad a la cantidad. Y es en este sistema de selección natural, donde el más apto sobrevive que se aplico en Esparta. Cuando una madre daba a luz, inmediatamente el hijo era llevado a los jefes-sabios espartanos, ellos verificaban al niño o niña, y si presentaba cualquier malformación física o psíquica eran arrojados por un barranco desde el pico del monte Taigeto. Hoy en nuestras sociedades debido a su carácter cristiano esto parecerá una atrocidad para las mentes humanas, demasiado humanas como diría Nietzsche, pero que mas inhumano que extender la vida de un down, un tarado o un lisiado físico, extender la vida y el sufrimiento de ese ser o su familia, eso es lo verdaderamente atroz e inhumano.
En caso de que fuera varón era entregado a su madre hasta la edad de cinco años. Edad que los sabios consideraban adecuada pues es el tiempo que el niño necesita pasar con su madre, más tiempo produciría en el niño una dependencia femenina-lunar que estaría en contraste con una sociedad guerra-solar-viril. Luego de esa edad el niño pasaba a pertenecer al estado espartano, y desde esa edad hasta la mayoría que en esparta se daba a los 16 años, eran entrenados pura y exclusivamente para el arte de la guerra. Se les enseñaba a leer y escribir lo necesario, el resto era una estricta educación físico-militar, les enseñaban el arte de la lucha, el manejo de armas, etc. Incluso a temprana edad surgían quienes serian los jefes naturales, aquellos niños que demostraban capacidad de mando, valor, carisma, etc.
Durante todos esos años los niños eran educados de una forma ascética, de ropa solo lo que llevaban puesto, se alimentaban con lo imprescindible, no tenían ningún tipo de lujos y sus actividades recreativas estaban todas en relación con la guerra. Cuando estos jóvenes salían de su periodo de entrenamiento, ya eran ciudadanos de primera clase, eran soldados espartanos, eran fuertes, valientes, rudos. Su mente era esparta, su corazón la guerra, no querían posesiones materiales ni lujos, solo la gloria, la muerte gloriosa en el campo de batalla. Tenían la obligación de casarse inmediatamente, las mujeres espartanas también recibían una educación física y en lo que respecta a la crianza de los niños. Los atenienses describían a la mujer espartana como mujeres atléticas, de gran desarrollo muscular, y tan fuertes y valientes como los hombres. Aquí podemos ver el primer caso de una sociedad que practico la eugenesia, o sea el desarrollo y
mejoramiento de la raza. También vemos el trato que recibía la mujer aria era igual al del hombre, incluso la mujer era quien se encargaba de la parte de organización política y económica, debido a que el hombre espartano estaba constantemente en lucha. Con respecto a la estructura social como dijimos tanto hombres como mujeres eran iguales, quienes eran ciudadanos de primera eran considerados pares ninguno era mas que nadie, y todos tenían mas o menos los mismos bienes en proporción al numero de hijos. Luego venían los ilotas quienes eran esclavos que se dedicaban a trabajar la tierra y la agricultura, estos eran los antiguos habitantes de Esparta antes de la llegada de los dorios, entre estas dos poblaciones estaban los periecos que si bien no eran esclavos como los ilotas, no tenían tampoco ningún derecho como ciudadanos y se dedicaban a la artesanía y el comercio.
El soldado espartano en batalla tenia una sola consigna: “triunfar o morir”. Estaba prohibido rendirse y en caso de que pasara era considerado un deshonor e inmediatamente perdía todos los derechos como ciudadano espartano. Antes de dar comienzo a la batalla, se sacrificaban animales en honor a Marte y Artemisa y hasta acabado el ritual, el espartano no comenzaba a luchar, cuenta Tucídides que en la batalla de Platea (479 a. de C.), se enfrentó Esparta contra el ejército persa, ningún hoplita lacedemonio movió un dedo hasta que finalizaron los rituales de sacrificio, a pesar de que las flechas enemigas habían comenzado a causar las primeras bajas en sus filas.
El fin de Esparta no vino ni por la mezcla racial ni por influencias religiosas foráneas, sino debido a un proceso demográfico, la baja tasa de natalidad hizo que el ejercito espartano decreciera cada vez mas en numero, a su vez Atenas había desarrollado un poderío naval de consideración, si
bien no logro someter a Esparta por la fuerza si la fue absorbiendo poco a poco. Únicamente respondió con toda la fuerza de lo que era capaz cuando el mundo griego se vio seriamente amenazado por la invasión del poderoso ejército persa. Fue precisamente en el desfiladero de las Termópilas (480 a. de C.) donde Esparta libró la última pero la más genial de las batallas de su historia. Allí el heroico comportamiento de los 300 hoplitas lacedemonios comandados por su rey Leónidas ha pasado a la historia como ejemplo de lealtad patriótica. Durante dos días el escaso contingente espartano supo mantener en jaque a los temibles arqueros del persa Jerjes, sucumbiendo al fin bajo una densa lluvia de flechas, pero fieles al estribillo que las madres de Esparta cantaban cuando sus hijos iban a la guerra: "Vuelve con el escudo o encima de él."

Los legionarios romanos tomaron su ejemplo, las legiones en su principio formada por romanos de sangre, o sea arios, fueron también en su época invencibles, bajo estricto código de honor. A los legionarios les estaba prohibido las relaciones sexuales, el consumo de alcohol y la holgazanería por ser las causas de toda decadencia dentro de un ejército. Cuando no peleaban los legionarios rendían honores a Mithra y a Marte dios de la guerra, y practicaban el deporte de la lucha. Como vemos los legionarios romanos recibían prácticamente la misma instrucción militar que los antiguos espartanos.

Gracias a las Legiones Romanas, la gran Roma , la única, la Imperial, llego a conquistar todas las tierras del mundo conocido. Como todos los Imperios Arios, al principio la separación de los habitantes en castas, o sea ciudadanos de primera y extranjeros fue lo que mantuvo al Imperio en lo mas alto, fue su época de esplendor cuando Roma era de los romanos, pero ya hemos visto que la historia es cíclica que de una edad dorada de esplendor se pasa a edades mas oscuras, mas sombrías, hasta llegar a la edad de hierro, del lobo fernis en la mitología vikinga. Fue cuando Roma dejo ingresar elementos foráneos, o sea extranjeros de sus colonias, quienes empezaron a ocupar altos puestos en la organización político-administrativa de Roma y más tardes a las legiones.
Cuando a las legiones pudieron entrar elementos raciales no afines como norafricanos, semitas, negros, etc. Las legiones comenzaron a degradarse, el vicio y la holgazanería se abrían paso entre los legionarios que los llevaron a perder todo lo que los verdaderos legionarios de sangre aria
habían obtenido. Es difícil o tal vez no tanto poder decir como el mayor imperio político-militar de la historia cayo de golpe en tan poco tiempo. Las razones ya han sido expuestas, cuando el extranjero paso a ser ciudadano romano este trajo la decadencia y la degradación al imperio.
Exactamente lo que había pasado con los antiguos imperios helénicos, persas y mas antiguos de Egipto. Los elementos raciales no-arios al ocupar posiciones político-militar-administrativas llevaron al derrumbamiento de estos grandes imperios, no solo desde el punto de vista material, sino racial y espiritual. Como ya dijimos Roma a través de Saúl de Tarso se convierte en la primer iglesia cristiana y propagadora de esta doctrina telúrica-lunar a través de Europa. Hubo un intento de recuperar la espiritualidad pagana a través del emperador Juliano “el ultimo romano” pero
las cartas ya estaban echadas Roma había sido vencida a través del engaño, apuñalada por la espalda como siglos atrás les sucediera a los egipcios, a los persas y a los griegos.

Debemos también hablar de los pueblos celtas y de los pueblos del norte y centro de Europa (germanos, sajones, vikingos).

Los celtas

Adoradores de Teutatis habitaron lo que hoy es Francia, Reino Unido, Irlanda y norte de España. Eran una sociedad guerrera por naturaleza, un niño celta pasaba a ser hombre cuando daba muerte el solo a un jabalí. A partir de allí el estaba listo para la lucha. El celta vivía constantemente en guerra si no era contra los romanos o germanos era con clanes vecinos.
Por más que los cristianos y afeminados romanos (en su decadencia) los mostraron siempre como bárbaros, tenían una gran organización tanto social, militar y principalmente espiritual. Los druidas la casta sacerdotal celta, era quienes decidían contra quien y cuando pelear. Ellos les daban animo y consejos a sus guerreros, que en batalla para asustar a sus enemigos peleaban desnudos con sus cuerpos pintados y sus cabellos y bigotes fijados con cal, armados con espadas y hachas, profiriendo gritos de furia y de locura, producían el terror a sus enemigos. Los celtas fueron llamados los “coleccionistas de cabezas” ya que decapitaban a los mejores guerreros enemigos y conservaban sus cabezas, esto más que demostrar barbarie, mostraba ese sentido espiritual, metafísico que para el celta significaba la guerra. Para ellos conservar la cabeza del enemigo, era una forma de mostrar que lo había vencido y que recibiría su valor y su fuerza.

Los celtas cuando no estaban en guerra contra enemigos extranjeros lo estaban entre ellos , incluso en sus festividades, había duelos entre guerreros , muchos de ellos eran heridos , perdían alguna parte de su cuerpo o lo que es peor sus cabezas.

Los celtas eran no solo respetados por las valerosas legiones romanas sino que también en cierta forma temidos . No solo los hombres celtas sino que también sus mujeres, los romanos decían que una mujer celta era tan aguerrida o mas que un hombre celta.
Lo que los romanos no entendían no era tanto ese furor guerrero que ellos también lo tenían, de una manera mas disciplinada, ordenada, sino que era ese deprecio total que tenia el celta con respecto a la muerte. Y esto creo que se debe a las enseñanzas druídicas, ya que ellos creían en la
transmigración de las almas al igual que los indo-arios, por eso se ha dicho que los druidas podrían ser brahmanes indoarios venidos al occidente.

Y si de pueblos arios guerreros hablamos, los germanos y vikingos ocupan el primer lugar, toda su mitología esta formada por dioses guerreros.

Los vikingos y los germanos
Odin-Wotan el padre de todos, el que todo lo sabe, quien recibe las almas de los muertos caídos en combate en su Walhalla, almas transportadas por las diosas-vírgenes llamadas Valquirias.
En las sagas y en las eddas en donde encontramos mas vivo el espíritu hiperbóreo.
Tanto los germanos y mas tarde los vikingos eran hombres fuertes y valientes, se los ha representado como bárbaros, pero tenían una civilización muy avanzada desde el punto de vista social y espiritual. Como guerreros eran los más temidos, desplazaron a los feroces celtas hacia el
oeste y fueron los que acabaron militarmente con el Imperio Romano (ya en su decadencia). La principal tribu germana fue la de los Godos (God=Dios, literalmente hijos de dios), que se dividieron en Visigodos conquistando Francia y España y Ostrogodos llegando a Italia y el este de Europa. Otras tribus germanas como los suevos (que formaron un reino en la actual Galicia)
y los vándalos (que llegaron hasta el norte de África).
A la Galia llegarían los Francos y a las Islas Británicas los bravos Sajones. Estas invasiones “bárbaras” se dieron durante los siglos IV d.,c hasta el siglo IX. d.c. aproximadamente, dando una infusión de sangre aria nueva a las patéticas naciones mediterráneas. Estas tribus germanas forman importantes reinos en toda Europa, trayendo no solo sangre nueva, sino organización tanto política como militar, a nivel religioso se mantienen fieles a su culto hacia Odin-Wotan , aunque muchos de sus jefes adoptan al poco tiempo el cristianismo, pero ellos harían del cristianismo romano-semita-lunar-telúrico un nuevo cristianismo solar-viril-ario, que entre los siglos X y XIV daría el nacimiento a las ordenes de caballería y a las leyendas del Graal y la del Rey Arturo y sus doce caballeros, así también re-nacerían ciencias arcaicas ya olvidadas como la magia, la astrología y la alquimia.

Los Vikingos fueron un pueblo aventurero, guerrero y conquistador. Todos sus dioses eran guerreros Odin, Thor con su martillo el Mjölner que cuando lo lanzaba era una svástica en movimiento, Tyr el dios de la guerra, Heimdall guardián del camino que conduce del Bifrost a Asgard y quien anunciaría el comienzo del Ragnarök.
En la mitología vikinga los dioses se dividen en dos razas los ases y los vanen , quienes lucharan contra la raza de los gigantes (¿antiguos altantes?), ellos viven en Asgard que no es visible para los humanos (como agarthi y shamaballa en la India, Avalon para la leyenda artúrica, thule capital de hiperbórea para los helenos, tula para los olmecas, paititi para los incas, etc.), solo se puede llegar a través de Midgard (nuestra tierra) cruzando el bifrost, el arco iris (un pasaje secreto a otra dimensión, a otro mundo?) que esta custodiado como dijimos por Heimdall quien anunciara
el Ragnarök , el fin de la era del lobo, del kaliyuga indoario, la lucha entre los aseir y vanir contra las huestes de Loki, el lobo Fenris y la serpiente de midgard Jormagrund, pero esta guerra entre dioses y humanos , no será el fin sino el comienzo de una nueva era, porque para el ario y su
religión, la concepción del bien y del mal en nada se parece a la concepción judeo-cristiana de bien y mal, para el ario tanto el uno como el otro deben de existir y se complementan y se enfrentan, no para destruir sino para purificar, para el ario la guerra no es destrucción sino que es
purificación.
De carácter indómito y aventurero los vikingos eran hábiles navegantes, recorriendo los mares helados del norte (tal vez en su búsqueda de la perdida hiperbórea, de la mítica thule), llegando a Islandia, Greonlandia (Greenland – tierra verde) y adentrándose en la actual América muchos siglos antes que el mercader Colon. Esa América que ellos llamaron Vinland, explorando el continente donde no solo se han encontrado rastros de vikingos en América del norte sino también en Centroamérica y América del sur. Ya hablaremos mas adelante sobre este tema.

Como habíamos dicho el cristianismo semita (no confundir con el kristianismo solar ario) se fue expandiendo como una plaga por toda Europa, algunos pueblos debido a la codicia de sus gobernantes fueron convertidos sin derramamientos de sangre, otros lucharon hasta la muerte defendiendo a sus dioses arios frente al impostor dios Jehová. El caso que mas indignación da
es el del asesinato de 5000 sajones wotanistas que debido a su código de honor y lealtad habían ido a entrevistarse en son de paz (o sea iban desarmados) con el emperador Carlomagno, este los mando asesinar sabiendo que no tenían armas a traición, cobardemente, como buen cristiano que era. Otro tanto hizo el rey Olaf de Noruega quien por codicia se había convertido al cristianismo, mientras que sus súbditos no querían dejar a sus dioses ni sus antiguas creencias, este rey fue un traidor a su pueblo, a su raza y a sus dioses, asesinando a todo aquel que no se convertía, muchos debieron emigrar hacia Islandia (ultimo reducto de la tradición hiperbórea) incluso
algunos como Erick el rojo y su hijo adentrándose en América a la que dieron el nombre de Huetramannaland (Tierra de Hombres Blancos). Tal vez navegando en busca de su patria ártica original, de los vedas, la thule hiperbórea. Muchos druidas o sacerdotes (gottis) paganos debieron vivir en el exilio, en la soledad del bosque, muy pocos humanos tenían contacto con ellos, quienes
eran guardianes de las antiguas tradiciones. Otros se convirtieron al cristianismo solo para conservar sus vidas, y dentro de la Iglesia crearon congregaciones que mantenían viva la fe en Apolo-Odin-Wotan de manera solapada, representando a sus dioses como santos cristianos y los festejos cristianos celebrándolos en fechas paganas.
En el pueblo mismo se conservaron esas tradiciones en forma de leyendas.
En el siglo X d.c hay un resurgir de la espiritualidad guerrera aria, es que Europa se ve rodeada por las huestes asiático-mongoles al este y por elementos semítico-norafricanos al sur y sureste. Es así que en esa época nace el Sacro Imperio Romano-Germano y las famosas ordenes de caballería, ordenes de monjes-guerreros, guardianes de las doctrinas arias arcaicas. Es en las cruzadas donde se mantiene a raya el avance musulmán y donde se entra en contacto con antiguas tradiciones arias orientales, con la doctrina hermética en Egipto, el Zoroastro en Irán. Con antiguas ciencias arias como la astrología, la alquimia, la magia y la cabala (esta robada y manipulada a su interés por los judíos).
Las Ordenes de Caballería se hacen poderosas, son bien vistas por el pueblo y reciben el respaldo de los reyes, se comienza a desenmascarar al enemigo judeocristiano, por un lado el papado comienza a perder autoridad frente a los reyes y los judíos son expulsados de Inglaterra y Francia, pero otra vez la iglesia romana recurre a la extorsión a la compra de reyezuelos codiciosos, faltos de moral, en muchos casos reyes de sangre impura pues como se ha demostrado mucha de la realeza europea tiene sangre judía , debido a que un judío de la casa de David contrae matrimonio con la hermana del mismismo Carlomagno.
A partir de ahí tanto los reyes como el papa comienzan la persecución de las principales ordenes de caballería como la Orden del Temple (Los Templarios) y la orden de los albigenses (los cataros). Estas ordenes fueron masacradas, sus lideres asesinados en la hoguera y sus adeptos perseguidos como herejes. Otras órdenes para no caer en desgracia volvieron la espalda a sus
fundadores y principios aliándose a Roma.
Como habíamos dicho con las invasiones “bárbaras” Europa recibe un nuevo impulso, nuevas fuerzas, nueva sangre aria no degenerada. Los pueblos indogermanos absorben parte de la cultura grecorromana, aportando ellos su fuerza, carácter, sangre y espíritu combativo guerrero, heroico, solar. ¿Por qué estos pueblos arios paganos adoptan la fe del cristianismo?
Las causas son varias, por un lado la infiltración de los cristianos en la nobleza germana, traicionando estos a su pueblo, su sangre, sus dioses.
Pero por otro lado fue por asimilación a los pueblos conquistados. Ya muchos siglos antes los griegos adoptaron dioses egipcios y persas, a su vez los romanos adoptaron los dioses griegos y tanto celtas como iberos adoptaron las deidades romanas, cambiando sus nombres pero manteniendo su significado, su esencia, su alma. El cristianismo de los germanos, no era el cristianismo semítico, lunar, decadente, afeminado. No, era un cristianismo pagano, solar guerrero,
heroico.
Recordemos que los visigodos habían adoptado el arrianismo, un cristianismo druídico, hermético, esotérico. Este cristianismo solar esta representado por el Sacro Imperio Romano
Germano, por las Órdenes de Caballería como la de los Templarios, los Hospitalarios y los Caballeros Teutones. Este es un cristianismo místico, hiperbóreo, esotérico. El cristianismo del grial (para los alquimistas la piedra filosofal, el oro liquido; para los cataros era la corona de Lucifer, Luz-bell , Venus la Estrella de la Mañana), de la Lanza de Longino, de la leyenda del Rey Arturo y sus Caballeros de la mesa redonda. El cristianismo gótico, con sus catedrales dedicadas a los antiguos dioses, verdaderos templos del conocimiento y la sabiduría hermética, de las ciencias arcaicas, centros alquímicos, astrológicos, cabalísticos, ciencias estas que luego
fueran usurpadas por los judíos, vuelta profana y perdiendo su verdadero significado. Perseguida luego por el cristianismo papista romano.
El Sacro Imperio Romano Germano fue el intento de volver a crear una nueva Roma Aria, Guerrera, Heroica, Imperial, sumándose el elemento prusiano de Honor, Lealtad y espíritu marcial.
Es con las Cruzadas, con las guerras contra las hordas arábigo semíticas y turco tártaras, es en donde vemos el espíritu guerrero, heroico, inmortal.
La búsqueda de la gloria eterna, de la inmortalidad del alma en el campo de batalla. ¿Que buscaban los cruzados? No eran territorios, ni riquezas, en la primera cruzada, los europeos conquistan Jerusalén, y luego vuelven a sus países de orígenes, dejando solo a un puñado de caballeros y de monjes guerreros como los Templarios y los Hospitalarios, sitiados por un enemigo numéricamente superior, sabiendo que lo único que podían hacer era resistir, con estoicismo, firmeza, esperando la muerte heroica, gloriosa.

Pero este cristianismo pronto comenzara a ser remplazado nuevamente por el cristianismo paulista, semita, igualitario. Por un lado Roma no la imperial sino la esclavista , declara la guerra a la Alemania goda, heroica, guerrera, considerando a los Emperadores Germanos como herejes. Por otro lado dentro de Alemania, nace el luteranismo, antigermano, antiimperialista, igualistarista, infiltrado y concebido por judios, lo que mas tarde en su lecho de muerte Martin Lucero se arrepentiria y maldeciría al pueblo judío como el mas infame de la historia, pero ya era demasiado tarde.

Sobre este contexto histórico debemos hablar de las órdenes herméticas y esotéricas, como los alquimistas, la masonería y los rosacruces.
Sobre los alquimistas, no confundir con espagiristas, estos últimos ven la alquimia como un simple proceso de transmutación de los metales (serán los antepasados de los químicos modernos), mientras que los verdaderos alquimistas , los maestros de la “gran obra”, buscaban la transmutación del hombre en dios.
Para ellos el “oro filosofal”, la “Piedra de los Filósofos”, no era algo material, sino que interno, espiritual, el paso de hombre-materia en hombre-dios. La alquimia fue objeto de persecución por parte de la iglesia de Roma, pero nos han legado sus conocimientos (por cierto nada fáciles de
obtener) ya que ellos han utilizado un lenguaje simbólico, kabalistico (según Fulcanelli, la cabala o kabala era el lenguaje de los caballos). En el arte gótico (arte de los dioses) de las catedrales medievales podemos descifrar cientos de mensajes alquímicos.

Sobre la kabala, haremos una mención aparte, la llamada cábala significa “tradición” en hebreo, pero como toda ciencia judía, no tiene nada de original, pues es una copia (una mala diría yo), un palimpsesto de la kábala aria, de los arios medos y persas. Como apuntamos más arriba, según
Fulcanelli era el lenguaje de los caballos, quien a su vez entendía el lenguaje de los dioses.

Volviendo al tema de las construcción de las catedrales góticas, pues estas fueron construidas por las primeras ordenes de compañeros o masones. La masonería actual, la especulativa, nada tiene que ver con esta masonería medieval, operativa. Los constructores seguían la astronomía y la geomancia, para levantar las catedrales, nada era dejado al azar, no eran simples construcciones arquitectónicas, eran templos del saber, allí adentro se congregaban todas la ciencias y la historia de los hombres y los dioses.

Finalizaremos con la Orden de los Rosa-Cruz, en realidad todo lo que se sabe, es sobre los modernos rosacruces, que como buenos hijos del “siglo de las luces” son otra burda copia de los verdaderos Rosacruz, de los que sabemos poco y nada. Solo que eran una orden hermética, guardianes de las antiguas tradiciones arias-hiperbóreas, y que los últimos y verdaderos
rosacruces, emigraron hacia el oriente (¿hacia el Tíbet? ¿el Reino del Preste Juan?) donde según ellos aun era posible rescatar y conservar aquella tradición primigenia.



"Sólo se puede luchar por lo que se ama. Y se ama sólo lo que se respeta, pudiéndose respetar únicamente aquello que se conoce."

No hay comentarios:

Publicar un comentario