Powered By Blogger

domingo, 22 de febrero de 2009

30 PUNTOS SOBRE RAZA

Esta imagen, con el titulo "Las razas tipo de Alemania" esta obtenida de un texto de educacion del III Reich alemán, prueba de que se enseñaba efectivamente que Alemania, al igual que toda Europa, tenia varios tipos raciales y todos correspondian a la raza Aria o Blanca. Esto desenmascara el mito de que "solo los rubios pueden ser nacionalsocialistas" y más aún, aclara que los morenos como los tipos mediterraneo y dinárico, son también de raza aria o blanca. La llamada raza Aria, Blanca o Caucasica esta compuesta por los siguientes tipos raciales principales de los cuales surgieron otros y su origen data de finales de la Era Glacial y comienzos de la Era Mesolítica.

1. ¿Qué quiere decir la palabra “raza”?
El diccionario de la RAE (Real Academia Española) define por raza:
Raza.(Del lat. *radĭa, de radĭus).
1. f. Casta o calidad del origen o linaje.
2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.
3. f. Grieta, hendidura.
4. f. Rayo de luz que penetra por una abertura.
5. f. Grieta que se forma a veces en la parte superior del casco de las caballerías.
6. f. Lista, en el paño u otra tela, en que el tejido está más claro que en el resto.
7. f. Calidad de algunas cosas, en relación a ciertas características que las definen.

Claramente la acepción que tomaremos corresponde al sentido biológico (definición 2).

2. ¿Qué quiere decir “etnia”?

El uso entiende por etnia a una agrupación natural de individuos que presentan, independientemente de las estructuras hereditarias individuales, una unidad lingüística y cultural. Por lo pronto, está claro que las etnias pueden componerse de varias razas. Etnia designa al substrato hereditario, en su menor o mayor diversidad, de una comunidad cultural. Por ejemplo: la etnia francesa.

3. ¿Por qué el gran público no hace diferencia entre etnia y raza?

Como esta cuestión le fue sistemáticamente escondida, sólo conoce las grandes razas: hablará de blancos, de negros, y de amarillos sin advertir su diversidad.

4. La etnia depende también de la raza?

Ciertamente. La etnia es el aspecto racial de una comunidad concreta, cultural, política o lingüística. Casi todos los pueblos comportan mezclas de tipos raciales diferentes, no por ello estos tipos dejan de existir. Son ellos los que imprimen ciertas tendencias en el alma así como ciertas formas en el cuerpo. Por eso, el hecho racial es decisivo en una etnia, ya que determina en ella las tendencias dominantes y subyacentes, así como el mayor o menor grado de unidad.

5 Qué es la nación?

La nación es una etnia políticamente organizada. Las fronteras nacionales generalmente juegan en forma apreciable el papel de una frontera de la sangre. Así las naciones históricas representan razas en vías de formación, en sus primeras etapas.

6. ¿Qué es el pueblo?

El pueblo es una agrupación orgánica del mismo origen biológico y de culturas emparentadas.


RACISMO

Que es el Racismo? Veamos el diccionario de la RAE:

Racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

7. ¿Cuáles son las condiciones necesarias para el mantenimiento de las razas?

Primero es necesario evitar la mezcla de sangres demasiado diferentes. En caso contrario, es el caos racial, que hace desaparecer los tipos caracterizados. Luego, hay que suprimir las múltiples causas que hacen degenerar las razas, aun las más puras.
Las razas no poseen siempre las condiciones necesarias para su formación y conservación. Si estas condiciones faltan o se relajan, los tipos desaparecen. Las variaciones individuales proliferan revelando el flujo desordenado de las sangres. Se encontrarán, es cierto, a título excepcional, personalidades brillantes. Pero el individuo corriente será el bastardo inestable y anárquico. La falta de unidad de su sangre tiene por consecuencia el desacuerdo de las voluntades y de las energías vitales. Individualmente débil, con su presencia debilita el pueblo donde se encuentra, y el duro mecanismo de selección de los pueblos puede hacer desaparecer al pueblo entero.

8. ¿Este “caos racial”, no puede ser un bien?

No. Lejos de realizar la igualdad hereditaria, soñada por ciertos utopistas ignorantes, el caos racial, en virtud de las leyes de Mendel, aumenta la variabilidad individual. Se llega a sociedades anárquicas que son presa de convulsiones subversivas crónicas. Las inevitables catástrofes políticas obligan entonces a los individuos a agruparse según sus afinidades, por lo tanto a fundar razas nuevas. Así, el antirracismo, si se lo deja actuar, sólo puede reemplazar razas antiguas por una sola mezcla homogénea, acabando con la diversidad necesaria para el equilibrio.

9. ¿Por qué los racistas se han opuesto a esta perspectiva?

Porque estiman juicioso ahorrarse catástrofes. Los tipos raciales actuales, resultado de numerosos milenios, representan una base mucho mejor para la ascensión racial. El racista reconoce la diversidad de las razas y se inclina ante el principio selectivo de la naturaleza. Aprueba la competencia biológica que debe asegurar la subsistencia de los más dotados. Favorecer el caos racial es un crimen, oponerse a él es el acto más humanitario que se puede realizar.

10. ¿Todas las cruzas raciales son malas?

No. La gran raza blanca debe escencialmente su valor a las familias arias de las cuales nos habla la historia. Celtas, grecorromanos, germanos y eslavos.
Estos arios refuerzan sus virtudes cruzándose entre si, pero pierden sus caracteristicas propias al cruzarse con otros.

11. ¿De qué depende el destino de una sociedad?

En primer lugar, de la sangre. Los tipos raciales existen a pesar de su mezcla en el seno de los pueblos. Se sabe que, para los criadores, una raza pura es un producto de la selección. Para el hombre, la historia reemplaza al criador. Por lo tanto, es vital para una sociedad defender su integridad racial y realizar condiciones históricas de selección positiva.

12. ¿El racismo es un mal o un deshonor?

Definiendo al racismo como la teoría de quien tiende a preservar la unidad de la raza en una nación. Es muy natural que los diferentes hombres tomen conciencia de su raza y de sus tradiciones. Los ideales de vida de los blancos, de los amarillos y de los negros son distintos de una gran raza a otra. En todos los sentidos de la palabra, no tenemos el cráneo hecho de la misma manera. ¿Por qué negar esta evidencia? ¿Por qué oponerse a una doctrina que puede evitar la catástrofe? ¿Por qué negar a la escencia de uno?

13. ¿Es oportuna una toma de conciencia de la raza blanca?

Es necesaria. Una marea de color amenaza con sumergir el núcleo de la humanidad blanca. La diferencia de natalidad, debido a la decadencia plutocrática, agrava la amenaza cada día más. Si las cosas siguen con este ritmo, al final del siglo los blancos se encontrarán uno contra cinco frente a los pueblos de color; su superioridad técnica ya no logrará compensar el número, y desaparecería.

14. El racismo no significa odio y desprecio” por las otras razas?

De ninguna manera. Si bien es normal tener simpatía por los negros que son negros y los amarillos que son amarillos, más aún debe ser permitido preferir a los blancos que quieran permanecer blancos. Si se honra el elemento ario, eso no significa que se desprecien las otras razas. Todo lo contrario, eso tiende a probar que se las estima. Ya que las razas son la base de los pueblos, el respeto que se les brinda exige también el respeto a todas sus formas. Sin ir mas lejos, el irlandés pretende manternerse irlandés, el nigeriano pretende mantenerse nigeriano, y si el hindú prefiere lo mismo, no debe de sorprendernos.

15. ¿Por qué la comunidad de la sangre prima sobre el resto?

Porque se basa sobre las leyes eternas de la vida. La sangre es el fenómeno primordial. Mucho antes de los Estados históricos, conjuntos humanos poblaban la tierra. Estaban ligados por la sangre. Por lo tanto, el racismo no se apoya en antecedentes frágiles o efímeros que sean obra de lo arbitrario y que puedan ser cambiados. La raza se inscribe entre los principios que forman la estructura de la especie.

16. ¿Cuál es el papel del Estado y cuál es la meta de la raza?

La meta suprema del Estado es formar una nacion más autonoma y más capaz de subsistir y alcanzar el bien común. Los pretendidos Estados que no persiguen esta meta son órganos defectuosos e incompletos. Sus éxitos efímeros en otros campos no podrían justificarlos.
La meta suprema de una raza es crear a su vez una calidad de vida más alta. El Estado es el arma de la raza.

17. Por qué el Socialracismo favorece más que otros sistemas el desarrollo cultural?

Porque sólo el parentesco psíquico en el seno de la comunidad racial permite a los artistas creadores el desarrollo de su personalidad y pone su obra al alcance del pueblo. La grandeza de las personas arias consiste en su aptitud para servir a la comunidad. Tal espíritu de sacrificio será reforzado por el socialracista y hará nacer esas grandes obras cuyos autores son raramente recompensados pero de los cuales numerosas generaciones obtienen bienes abundantes.

18. ¿Los teólogos pueden oponerse al racismo?

No, porque la decadencia de la raza implicaría al mismo tiempo la decadencia de las religiones.
Por otra parte, la igualdad sobrenatural de las almas ante Dios no debe hacer olvidar las desigualdades naturales queridas, como lo dicen los mismos teólogos, por el Creador.
El papa Pío XI reconoce la legitimidad del racismo cuando dice: “Nadie piensa, ciertamente, en poner barreras en la ruta que debe conducir a la juventud alemana a la constitución de una verdadera comunidad étnica, en el noble amor a la libertad, en la inviolable fidelidad a la patria”.

GRAN RAZA, RAZA-TIPO Y COMUNIDAD RACIAL

19. ¿Que sentidos principales encontramos en la palabra “raza”

Tres sentidos: la grandeza, la raza-tipo y la comunidad racial.

20. ¿Qué es la gran raza?

La gran raza es un conjunto de hombres que, teniendo en común el mínimo de cualidades hereditarias, establecen las primeras grandes subdivisiones en el seno de la especie humana.

21. ¿Qué es la raza tipo?

La raza tipo es un conjunto de hombres que tiene en común con un tipo definido, un número más grande de cualidades hereditarias que con los otros tipos del sistema de clasificación.

22. ¿Qué es la comunidad racial

La comunidad racial es un conjunto de hombres que, por sus cualidades hereditarias, se parecen lo suficiente como para encontrarse envueltos en una misma situacion historica, cultural y biopsicosocial. Para conservar y avanzar en esto esto, deben unirse políticamente.

23. Cuáles son las principales grande razas del mundo?

Son las razas blanca, amarilla y negra.

24. ¿Es cierto que las principales civilizaciones son obra de la raza blanca?

Sí, pero la raza blanca es también la que actualmente, comporta la cantidad de mestizaje más importante.

25. ¿Es cierto que la raza amarilla no tiene ningún genio creador, y se limita a copiar las invenciones de los blancos?

He ahí un peligroso error. Basta recordar que los chinos fueron los primeros en inventar la pólvora y el papel para reconocer su genio propio que, si los blancos continúan en el camino de la decadencia, conducirá a terribles sorpresas.

26. ¿Es cierto que la raza negra es incapaz de gobernarse?

La raza negra no tiene preferencia en su estado natural para la civilización urbana y técnica.
Está hecha para el cultivo de la tierra y la cría de animales en el clima ecuatorial, y puede gobernarme perfectamente en el marco de la tribu o también de la confederación de tribus. Pero está mas que claro que lamentablemente no puede gobernarse a sí misma a niveles estatales. La continuidad de guerras civiles en África lo corrobora.

27. ¿Cuáles son las razas tipo de Europa?

Son las razas nórdica, alpina, báltica oriental, mediterránea y dinárica.

28. ¿Cómo se las reconoce?

He aquí los principales caracteres físicos:
Raza nórdica: dolicéfala rubia; alrededor del 10% de sangre B.
Raza alpina: braquicéfala morena; 6 a 7% de sangre B.
Raza báltica oriental: braquicéfala rubia, nariz pequeña, pómulos salientes, alrededor del 20% de sangre B.
Raza mediterránea, braquicefala morena; menos del 5% de sangre B.
Raza dinárica: braquicéfala morena; forma típica del cráneo, cuya parte poster­ior parece cortada con un hacha; alrededor del 15% de sangre B.

29. ¿Cuáles son sus potenciales cualidades psiquicas mas características?

Raza nórdica: espíritu de empresa.
Raza alpina: trabajadora y modesta en sus necesidades.
Raza báltica oriental: tenacidad.
Raza mediterránea: apego a la tierra, dotes para las artes plásticas.
Raza dinárica: espíritu de independencia, impulsiva.

30. ¿Cuál es nuestra comunidad racial?

La raza a la que pertenecen mas del 70% de los Argentinos. comprende los cinco tipos principales de Europa así como un cierto número de tipos secundarios, igualmente caracterizados, pero con efectivos mucho más reducidos. Esta comunidad racial constituye el núcleo de la gran raza blanca. La llamamos raza aria, blanca o caucásica.

6 comentarios:

  1. Las poblaciones de Hispanoamérica y Brasil en millones y en tanto por ciento, los países con mayor proporción de blancos son Uruguay, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, Cuba y Brasil, los que menos Honduras y Chile, la cantidad total de millones de Iberoamérica es de 506.148.290 y la cantidad de blancos es de 168.279.496, lo que representa un 33% de la población total, esto es debido a la profusa mezcla racial que llevaron a cabo los españoles y los portugueses, que no se comportaron con los indios de la misma manera que los anglosajones en el norte donde se dedicaron a exterminar, pero nuestros connacionales que por lo visto carecían de orgullo racial y a lo que se ve de todo tipo de orgullo, no les importó mezclar su valiosa sangre con la de los indios y los negros, resultando hoy Iberoamérica un caos racial, los celtíberogodos podíamos tener países idénticos a los nuestros de no haberse producido esta mezcla, si sumamos la cantidad de españoles y portugueses a la cantidad de blancos que hay en Iberoamérica seríamos 220.779.496 de personas de pura raza mediterránea europea, raza celta o raza goda.
    Hay una cosa que suena desagradable en una época de “igualdad” de derechos para todos y es la “jerarquía”

    Se creará un Ministerio de Eugenesia, compuesto por dos departamentos, un departamento, dedicado, a esterilizar a todos aquellos, que no sean de pura raza mediterránea europea, celta o goda o que presenten enfermedades hereditarias, o sean descendientes de elementos asociales, nocivos o psicópatas, como dijo Nietzsche: “Procedamos, contra los enfermos como contra los criminales, impidámosles que se reproduzcan, el enfermo y el criminal, no deben ser considerados reproductibles”, y otro departamento, llamado, Departamento para la Selección y Mejora de la Raza, este departamento llevará a cabo una selección, de todos, aquellos hombres y mujeres jóvenes, que sean de pura raza mediterránea europea, celta o goda no presenten taras hereditarias y no sean descendientes de elementos asociales, nocivos o psicópatas, y se fomentará la unión entre ellos, el Estado, se comprometerá, a pagar con cuenta a los fondos de la Hacienda Pública, la manutención y enseñanza, de cuantos hijos tengan, incluso llegándoles, a dar, nuevas casas, si la casa anterior, se les ha quedado pequeña. Lo cual contribuirá a una explosión demográfica de las razas seleccionadas, y por lo tanto, a un mejoramiento, de la razas.

    Siendo la cuestión, de preservar la pureza racial, uno de los objetivos esenciales, que debe de llevar a cabo, la República de la Virtud, habida cuenta que la mezcla racial, crea el caos racial, destruye el alma de las razas, destruye las razas, destruye las etnias, destruye los pueblos, destruye las naciones, destruye la cultura, destruye la civilización y contribuye a crear un conglomerado racial, compuesto por todas las demás razas, de este modo, se consumará la mundalización, que es algo absolutamente odioso, y a lo que nos oponemos con todas nuestras fuerzas.

    Las uniones interraciales están terminantemente prohibidas, y serán nulas de pleno derecho. La única raza, que puede habitar España, es la raza mediterránea europea pura, la raza celta y la raza goda, todos aquellos, que no pertenezcan a estas razas, habrán de salir de España. Debemos dar una solución final, al problema de 650.000 gitanos que viven en España, bien devolviéndolos a la India, aunque hubiese, que pagar porque se quedasen con ellos, o bien llevando a cabo, su internamiento, en campos de concentración, en que los hombres, estarán separados de las mujeres, lo cual impedirá su reproducción, y, con el transcurso de los años, la raza de los gitanos, terminará por desaparecer. Serán eliminados de la sociedad, los 200.000 aristócratas, que hay en España.

    En toda Europa, se está produciendo una trasmutación racial, razas venidas de fuera, hombres sin patria, sin raíces, que vienen a quitarnos nuestros puestos de trabajo y nuestra patria, que no sienten ninguna preocupación y ningún apego por Europa, sino espíritu de revancha, y a que ven en Europa el continente de donde salió las razas que los esclavizaron, se están haciendo con el control de la sociedad, además, vienen a Europa y se traen consigo su propia forma de vida, negándose rotundamente a abandonarla, de tal modo, que los nacionales tenemos que soportar las costumbres de gentes foráneas teniendo nosotros que ceder, en vez de ser ellos los que se adapten a nosotros, la cantidad de inmigrantes es cada vez mayor, al ritmo actual para dentro de 25 años en toda Europa, los inmigrantes se habrán constituido en la mayoría de la población, quedando nuestras razas reducidas a una minoría, las razas europeas desaparecen, las poblaciones actuales de Europa solamente están creciendo gracias a que quienes tienen más hijos son los inmigrantes, los indígenas de Europa prácticamente no tienen hijos, con lo cual seremos cada vez menos. Un ejemplo ilustrativo, Suecia doblará su población que es ahora de 10 millones dentro de 2.000 años, y Nigeria que tiene 150 millones doblará su población dentro de 25 años:

    Los europeos llevamos 3.000 años creando Europa, pero Europa no quedará como herencia para nuestros descendientes, siendo ellos como son los únicos legitimados para heredar Europa, al final Europa será heredada, por todas las razas extraeuropeas que nos han invadido, terminando nosotros siendo extranjeros en nuestro propio país ¡Quo vadis Europa! Todo esto sucede porque estamos gobernados por psicópatas, degenerados y malvados. El antirracista es un traidor a su patria, un traidor a su raza, un degenerado, un psicópata, yo les acuso de alta traición, y pido para ellos la pena capital; no parecen darse cuenta de la verdadera realidad del terrible problema que se nos plantea, son unos miserables y unos afeminados. Un hombre verdaderamente hombre es un patriota, alguien que ama a su patria, y sí amas a tu patria debes querer lo mejor para ella, y lo mejor para nuestra patria, no consiste en que los inmigrantes terminen por hacernos extranjeros en nuestra propio país ¡europeos despertad, nos están engañando! ¡europeos a las armas, nuestra patria está en peligro! ¡europeos, revolución! Cambiemos por completo todo el sistema y transmutemos todos los valores que predica la degenerada sociedad actual, llamemos malo a lo que ellos llaman bueno, llamemos bien a lo que ellos llaman mal y transmutemos todos los valores de esta sociedad perversa que camina de forma inexorable hacia el esperpento.

    ResponderEliminar
  2. Apuesto que ninguno de Uds tiene ningun tipo de educacion... apuesto que ninguno tuvo cariño en su infancia... apuesto que Uds no son felices ni tampoco lo seran, suceda lo que suceda...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es inevitable proferir una mueca de gracia al escuchar tanto ferviente entusiasmo por parte de unos mediocres,que seguramente no se atreve a exponer tales ideas dando su rostro contra el público.Así como ratas arteras proliferan su discurso desde el anonimato y la seguridad de vuestra madriguera,exaltados con la idea de que quizás vuestros ideales sobre la gran raza abarquen un ámbito mas grande que el de sus pútridas mentes. Atienden sus argumentos a definiciones del diccionario,como si ello supusiese la irrevocable verdad sobre un termino.No está definido aún que las diferencias genéticas mínimas de los humanos puedan ser consideradas como razas,y si nos basásemos en la proposición de que el humano está subdividido en razas;¿cual es la gran diferencia?.En otros mamíferos como los perros por ejemplo,las diferencias existen empero no significa una imposibilidad para dar descendencia,que les recuerdo ese es el fin de toda especie.El perro o gato no hace una discriminación en lo que refiere a las diferencias mínimas de la apariencia,sino precisamente al grado de atracción del que ellas emanan.Son más "bellos" cierto,los especímenes "puros" pero la belleza les recuerdo es un concepto humano;debemos atender a evidencias reales a la hora de emitir teorías y no hacer una "verdad" apoyada en ideologías con un sostén histórico.En cuanto al nacionalismo déjeme decirle que esa es una potente y permisible idea que forja en la cabeza de las masas la idea de pertenencia o identidad,lo que facilita la manipulación del vulgo como fuerza pujante de cualquier estado.
    Otros puntos como acusar a la "mezcla de razas" como factor incidente en la decadencia de América Latina me parece algo ofuscado por ambiciones de justificar irracionalmente vuestra causa;no sabría a decir verdad encontrar reunidos todos los factores del tal evento pero me parece soberbio adjudicarlo a este factor.
    Observe entre tantas lineas que se cita a Nietzsche,y déjeme decirle que este Prusiano odiaba con profundidad a los alemanes y sobre todo a los antisemitas,encontrará dicha evidencia en el libro titulado: Mi hermana y yo.Donde en sus años de "locura" profesaba con simpática honestidad.
    Y tengo que admitir varias cosas:creo en hombres superiores e inferiores,mas no encuentro dicha distinción en el hecho de pertenecer a una raza o nación,la verdadera distinción radica en el poder de nuestro intelecto independientemente de nuestra sangre,cultura,país o tiempo.
    Déjeme decirle Andrea que usted se equivoca,estos hombres si tienen educación,cariño,quizás una idea o intento de felicidad,puede que lo logren o no independientemente de lo que hagan o piensen, no creo en ningún tipo de justicia.
    De lo que carecen es de el sentido critico e imparcial para ver al hombre como lo que es:un animal que por poseer razonamiento cree en demasía importante lo que tiene por pensar o decir,encontrando razones a un ideal oscuro con un trasfondo psicológico muy importante.
    Me agradaría compartir una conversación en privado a fin de aclarar algunos puntos y conocer los argumentos de un neonazi.

    “No hay más remedio que aguantarse cuando un pueblo que sufre y que ‘quiere sufrir’ de la fiebre nacional y de las ambiciones políticas ve pasar por su espíritu nubes y perturbaciones diversas, en una palabra, excesos de embrutecimiento; por ejemplo, entre los alemanes de hoy, unas veces la bestia antifrancesa, otras la bestia antijudía o antipolaca, o bien la bestia cristianorománica, o la bestia wagneriana, o la teutona o la prusiana (mirad a esos pobres historiadores, esos Sybel y esos Treitschke y sus cabezasas obstruidas) y cualquiera que sea el nombre que se quiere dar a estas pequeñas obnubilaciones del espíritu y de la conciencia alemana. “ Federico Nietzsche,aleman.

    ResponderEliminar
  4. De donde sacaste ese antecedente que Chile es el Pais con menos blancos de America, seguro eres otro de esos estupidos argentrolos que escriben estupideses sobre mi pais, si dices defender tanto la raza blanca escribe la verdad Segurmanete para tus ojos el apache tevez, el mono roa, mercedes soza , el chacho alvarez, el beto acosta, asi puedo seguir seguramente son blanquitos puros.
    Mejor dedicate a otra cosa argentrolo tupi-guarani.

    ResponderEliminar
  5. El Amor por la Raza es Esencial para el ser Humano

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Al continente americano llegaron principalmente españoles moriscos que fueron enviados junto con otros grupos semíticos. HAblar de "Argentina aria" es tan estúpido como hablar de una España pura. Las mezclas raciales han existido desde el origen de la humanidad y las llamadas "razas" son una especialización al medio ambiente, algo que es cambiante. Intentar mantener una raza implica perpetuar desórdenes genéticos que desaparecerían durante la recombinación del ADN ya que, al mezclar diferentes fenotipos, se resaltan los mejores genes, los mas aptos.
    Por otra parte, los semitas, los indoarios y los amarillos son los responsables de los avances mas importantes en la civilización occidenta. Los europeos sólo copiaron esto y lo registraron a modo de enciclopedia, ése es su único legado. Despierten ya retrasados, no son mas que pseudointelectuales acomplejados..

    ResponderEliminar